Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: me han votado negativo en ebay :( - Foro General

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado me han votado negativo en ebay :(

La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes. En Ebay puedes dejar réplica si te votan negativo para que el resto de ebayers sepan como ha sido la jugada.

Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues que si realmente es como tu lo has contado, el tío es un capullo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    La historia es la siguiente, vendo por ebay un Heuer 2000 de cuarzo por 100 euros (que se le va a hacer, no han pujado más). Lo mando funcionando, pero cuando el comprador lo recibe m e dice que no funciona. Le digo que no lo entiendo, que debe ser la pila, pero que no se preocupe, que me lo devuelva y le devuelvo el dinero.

Al cabo de un dia me dice que era la pila, que la ha cambiado y ya funciona, y que si no quiero un voto negativo que le mande los 20 euros que le ha costado la pila.

Me cabreo por sus modos, y le digo que no, que le ofreci devolverle el dinero, pero no le dije nada de abrir el reloj. Asi que tengo un voto negativo.

¿Qué opinais?
    100€ un TH 2000 Pues si éso es increible, es más increible que te pidan 20€ por el cambio de pila. Hay gente pa'tó, la verdad. Tú tranquilo y siento profundamente que lo vendieras a ese precio
    Positivo/negativo:

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Hay tontos en todo el mundo (pq dejarse cobrar 20€ por un cambio de pila es verdaderamente de tontos).
    De tontos o espabilados. Ese individuo se cree un listillo y que los demas se chupan el dedo.
    Quizás todo haya sido una historia para soplarte veinte euros más.
    Haz uso de la réplica.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son los riesgos de ebay, hay gente encantadora y mucho taliban. Yo en una ocasion vendi un Navitimer y el comprador al recibirlo me dijo que la correa estaba algo deteriorada, me ofreci a pagarle una correa nueva y el me agradecio el favor pasandome un presupuesto por una correa de piel de bufalo con el cierre en oro, 500€ de los cuales 50€ eran por colocarsela en el concesionario. Por supuesto no se la pague, pero no veas la brasa que me dio el individuo diciendome que esa era la correa que le tenia que pagar.

Les das la mano y te cogen el brazo, lo mejor es ser correcto y no hacer ningun exceso porque no te lo agradecen y te puedes meter en un lio.

Saludos

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado Los listillos de Ebay....

Pos a MI... VENDI UN SUNNTO ALTIMAX, EL PAYASO NO LEE BIEN EL ANUNCIO Y NO VE EL COSTE DE LOS PORTES, PUES DESPUES DE GANARLO ME ENVIA UN MENSAJE DE K ME HABIA PENSAO DE COBRARLE ESOS PORTES, K EL ERA VENDEDOR Y SABIA EL COSTE DEL ENVIO, Y PA COLMO ME DICE K TENGO K TENER LA DECENCIA DE ENVIARSELO COMO ENVIO URGENTE K ES EL ENVIO MAS CARO... oS PODEIS CREER K YO TENGO K TENER LA CULPA DE K NO SEPA LEER!!!!... ASI VA ESTE MUNDO... RESPETO CERO Y ENCIMA AGUANTAR.... NO TE PREOCUPES... NO SIRVE DE NADA ENFADARSE... UN SALUDO

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gente listilla y aprovechada hay por todos los sitios .

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desgraciadamente la mayoría de la gente de ebay es así, que encima de conseguir un chollo exigen de todo. Y menos mal que no te han exigido garantía por uno o dos años, que a mí eso sí me ha pasado...

Lamento lo que te ha pasado, pero la próxima vez no lo vendas en abay, que sólo trae problemas. Ponlo en el foro, que ya sabes como va, y la gran mayoría de la gentes es muy agradable y sabe lo que compra.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Opino que es un bastardo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo