Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Hilo: Me han tangao? - Foro General

  1. #71
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Mediterraneamente
    Mensajes
    2,968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrs1986 Ver mensaje
    Pero que mala suerte, yo eh llamado a algun corte ingles cuando estaba detras de un Hamilton.... y sin yo saber nada de relojes y ser un total principiante, me di cuenta con quien hablaba..... sabia menos que yo....
    Ve a la relojeria y si se ponen duros, ve a defensa de consumidor o algo similar junto con nota a Glycine... en unos dias o tienes descuento o tu dinero de nuevo..

    Saludos y suerte!
    Aunque se sienta estafado dudo mucho de que el servicio del consumidor pueda hacer nada: Le han cobrado el precio de tarifa y le han dado todo lo que entraba en la caja, así que no puede reclamar nada.

    Otra cosa es que yo iria a montar pollo a la tienda sin dudarlo

  2. #72
    Avatar de RINGO
    RINGO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-oct-2007
    Ubicación
    Aqui cerca!!
    Mensajes
    2,590

    Predeterminado

    Un Glycine que compré vino perfectamente embalado, en su caja de madera, con su segunda correa y la herramienta para el cambio. Me parece muy fuerte lo que han hecho en esa joyería... a no ser que Glycine haya cambiado su política de ventas...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

  3. #73
    joxxan está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Exacto. En España todos los Glycines, vienen presentados con el estuche que comentas, con la herramienta y la segunda correa, todo por el precio PVP indicado en etiqueta.

    Exacto, ese es un truco muy viejo que lo emplean en muchos comercios a todos los productos no solo en relojes. No es una práctica muy buena si se desea fidelizar clientes.

  4. #74
    Avatar de jolupemas
    jolupemas está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ago-2010
    Ubicación
    In the World
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    simplemento, devuelvelo y compratelo en otra relojeria.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

  5. #75
    Avatar de Wayne
    Wayne está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-sep-2008
    Ubicación
    Missing in action
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    en ese Rabat no hacen descuentos porque está dentro del CI,y si ahora están ofreciendo descuentos es por las rebajas...
    pero si vas al otro Rabat, que lo tienes a escasos 200m, seguro que te tratarán como mereces...
    yo devolvia el reloj, y me iba a otro CO, o bien hablaba con Hexavi
    -Alea iacta est-

  6. #76
    Avatar de 2jewels
    2jewels está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    terrak, me parece que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
    Si fueses tú el que hubiera comprado algo -por ejemplo al tal siemprerolex- y te hubiesen mandado un kilo de arroz en lugar de tu reloj, no creo que te sentase muy bien que Panino saliese diciendo que eres un poco lento. Que si hubieras leído el foro no te habría pasado.
    Hay formas mucho mejores de decir las cosas, y si uno no las encuentra, a veces es mejor quedarse callado.

    No voy a entrar a discutir porque luego las cosas no siempre son lo que parecen ser... y no quiero pillarme los dedos, pero creo que al menos el compañero se merece un poco de comprensión. Que en algún momento tos hemos sido novatos... no se nos olvide.


    +1, hay gente que no tiene tacto

  7. #77
    Panino está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Pues en ese mismo Rabat me han hecho descuentos anteriormente. Hace unos 3 meses compré un Tag aquarracer para mi, y mi mujer se compró un Hermes, y sin pedir nosotros nada, nos dijeron que nos hacían un descuento del 10%, creo que era.

    No se, será que que el otro día estaba inspirada la chica, y pensó: "le voy a contar un cuento chino a este que lo va a flipar".

    Si yo en la política de precios de cada empresa no entro. A mi me lo explica de una forma seria, aunque sea una trola, y yo me lo creo, como por ejemplo: "mira, en esta marca no podemos hacer descuentos, porque el margen es muy corto, blablabla..." y yo no digo ná y me llevo el reloj. ¿yo que sé si el margen es corto o largo?

    Pero que te vengan con historias de estas de mercadillo, pues la verdad es que dan una imagen de pena. Con la consecuencia lógica de que ni yo ni ningún familiar mío va volver a pisar esa tienda en la vida.
    Última edición por Panino; 30-ago-2010 a las 13:50

  8. #78
    Avatar de peterway
    peterway está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    15-nov-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,847

    Predeterminado

    Por lo general los Glycine estan completos......
    Teléf.: (+34) 656 189 090

    Email: info@chronorelojes.com


  9. #79
    Avatar de 2jewels
    2jewels está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-ene-2010
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado

    Yo pondria una reclamacion por listos y que me devuelvan el dinero!

  10. #80
    Avatar de Gus
    Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-may-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Devuélvelo ipso facto, y luego te vas al Rabat de Colón y te lo vuelves a comprar, seguro que allí te tratan mejor y encima si les cuentas la historia probablemente te hagan un buen descuento.
    Quien compra el donut, compra el agujero.