Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Hilo: Me han tangao? - Foro General

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vete a la joyería, pon una hoja de reclamaciones y pide en ella que te especifiquen el contenido exacto del reloj con todas sus referencias.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es una estafa, pero es un engaño en toda regla. Te han vendido un articulo quitando los accesorios que vienen de origen y ofreciendotelos como un descuento. ¿?.
    Si como dices es una relojeria importante y seria, mayor motivo para hablar con el dueño y como ya te han dicho indicarle que de este asunto se va a enterar mucha gente. Y puedes comentarle que lo has publicado en este foro sin dar nombres, pero que la proxima semana ampliaras la información con el nombre del establecimiento. -En el caso de que no responda adecuadamente-
    Mi opinión, es que si no se esta muy seguro de los precios, accesorios y todo lo relacionado con un determinado reloj, es mejor preguntar en el foro antes de comprar. Por experiencia propia, puedo esegurar que en pocos dias tienes la más completa información.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

franciscojose está en línea SuperForer@

Predeterminado

menos mal que no te han ofrecido la corona o el cristal como extra, la madre que los pari......
    Saludos.
    Paco.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lamento comunicarte que a mi la correa y el punzon me venia en la caja y el descuento me lo hicieron a parte... jo que triste es pensar que puede haber establecimientos asi
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay derecho que nos traten de tontos... joder, que no es una caja de chicles... me parece perfecto que vayas a verles

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puedes preguntar en la casa glycine y decirles si había alguna promocion que regalasen eso o bien mirar por internet.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Como han actuado de mala fe, lo que debes de hacer es devolver el reloj y que te devuelvan el dinero. Ademas comentales que estas pensando muy en serio en mandarle un correo al importador y al fabricante para comentarles lo bien que hacen su trabajo.

Saludos
    +1

PD: Te han visto la caraaaaaa XD!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Panino Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a ser lo que yo pensaba. La joyería prefiero no decir cual es. Aunque la dependienta me la ha colao, he hecho antes otras compras ahí y siempre me han atendido de maravilla. Tampoco les quiero hacer mala prensa.

Aunque mañana mismo voy a ir, por lo menos para que vean que no soy tan tonto como parece.
    Osea... te vacilan... te ven la cara de mala manera... a día de hoy aun se estarán riendo de ti...

Y prefieres no darles mala prensa? XD!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Osea... te vacilan... te ven la cara de mala manera... a día de hoy aun se estarán riendo de ti...

Y prefieres no darles mala prensa? XD!
    Estoy de acuerdo con TerraK, da el nombre, vaya que alguien más sea timado en esa relojería.
    Yo me consideraría timado, ya que las negociaciones para la compra no han sido veraces, descuento o te damos algo que ya tienes pagado, menudos sin vergüenzas.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Panino Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Va a ser lo que yo pensaba. La joyería prefiero no decir cual es. Aunque la dependienta me la ha colao, he hecho antes otras compras ahí y siempre me han atendido de maravilla. Tampoco les quiero hacer mala prensa.

Aunque mañana mismo voy a ir, por lo menos para que vean que no soy tan tonto como parece.
    Muy buenas,

yo lo que no entiendo es cómo en una relojería/joyería donde te conocen y en la que has comprado ya más veces, se atreven a tratarte así...

Yo, desde luego iría y les comentaría que me parece vergonzoso lo que han hecho, que ya no es una cuestión de dinero, que siendo un cliente al que conocen no entiendes el trato recibido y, que de ahora en adelante se olviden de volver a verte el pelo por allí. Lo de publicar o no el nombre del establecimiento es precisamente para evitar que a otro compañero le ocurra lo mismo.

Además creo que yo no volvería me devolviesen el descuento o no...

Un saludo y suerte
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.