Página 9 de 21 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero, estamos viviendo nuevamente muy malos tiempos y ademas de nuestros propios chorizos esta vez tenemos muchos de fuera, hay que andarse con mucho cuidado.
    Un saludo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya canallada. Espero que el seguro te heche una mano. Suerte. saludos

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

Los relojes y joyas se suelen incluir automaticamente en el contenido hasta cierto valor asi que si tienes facturas o simplemente en algunos casos fotos se supone que te vale para el seguro.

Predeterminado

Que país!!!! Mi ánimo más sincero...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me asusta solo de pensar como debes quedarte, espero que recuperes sino todo parte de tus bienes.
    Animos y almenos queda el consuelo de que no existe ningun tipo de violencia porque ultimamente entran a los domicilios con la gente dentro.
    Un abrazo

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los siento muchisimo, espero que tenga suerte con lo del seguro y que puedas recuperarte. animo

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento leer esto Caballista , espero que lo recuperes , ánimo.
    Saludos.
    The only easy day was yesterday.

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Estimados amigos;

Me han robado en casa, así como lo cuento, se han llevado las cámaras de video y fotos, el Pc portatil que tenía en casa, joyas de mi mujer y TODOS LOS RELOJES, me han dejado un Hamilton Jazzmaster que llevaba puesto y un Cítizen que estaba en un cajón. Se han llevado un Rolex sea dweller con tres meses, un Chopard, un Omega Seamaster y un Tag Heuer 2000 de oro rosa. Hay algunas fotos en algún hilo en el que he participado.

Ya he dado aviso en Rolex, Omega y Chopard y me han cogido las referencias por si los llevaran al Servicio Técnico retenerlos.

No sé, estoy un poco desolado, os lo cuento por desahogarme y por si teneis algún consejo en estos casos.

Yo pensaba que era impsoible que me pudiera ocurrir, y ha ocurrido, tener precaución.

Muchas gracias.

Lo lamento de veras, compañero. Esto es una verdadera mierda y desafortunadamente, el asunto no va a ir a mejor.
    No sirve el darle vueltas, tomar medidas especiales de precaución, esconderlos en lugares muy especiales etc.. Simplemente, estamos en las manos de cualquier delincuente. Si no te asaltan en casa, lo hacen en el Supermercado, en la calle o en cualquier otro lugar. Durante el pasado puente, en una Urbanización cercana a donde vivo, desactivaron las alarmas de varias viviendas y pegaron una limpieza escandalosa.
    Lo mejor, si ha de ocurrir, es que no te pillen o les pilles dentro de casa. Es una triste lotería y lo peor es que nadie haga absolutamente nada para parar esta lacra. Respecto del Seguro, está la cosa difícil. Depende de la póliza y de la aseguradora. Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.
    Un saludo.

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lamentable lo que te a pasado,y mas descorazonador es la desidia de los que nos tienen que proteger,yo tengo una palmera en un jardín próximo a casa y con el tiempo se a torcido creando una escalera hasta mi ventana ( en un tercer piso ),lo denuncio intentando que la poden correctamente y me contestan que cuando entren en casa y me roben vuelva

lambretto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento mucho...
    No sé si sirve para algo, pero te envio un abrazo solidario.
    Animo !

[IMG][/IMG]