Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento amigo. No se me ocurre nada nuevo que alguien no te haya dicho ya.

No me quiero ni imaginar cómo me pondría si me pasara a mí, así que ánimo y aquí estamos, al menos para escucharte y que te desahogues, que tiene coj..nes que sea casi lo único que puedas hacer.

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

lo siento compañero, espero que aparezca y ya sabes, la esperanza es lo ultimo que se pierde.,
    suerte

stratocaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi mas dentido pesame.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder como se esta poniendo la cosa, animo compañero, siento lo que te ha ocurrido. Un abrazo.
    Que hora es?

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo mejor teniendo ese material en casa es guardarlo en una caja fuerte empotrada (con guillotina)para cuando metan la mano se la corten y se la coman los cerdos.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder que palo!!!! Almenos consuelate que no estabais dentro. Ahora te tocara pelearte con los del seguro, cuidadito con ellos que son muy cabrones, antes pierden un cliente que pagan un duro de mas, te lo digo por experiencia propia. Animo.

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento mucho.
    Yo llevo tiempo dándole vueltas al tema de la seguridad porque realmente estamos desprotegidos y cada día más. Merece la pena tener este tema en cuenta y contratar un buen seguro, caja fuerte... y tomar todas las precauciones que estén en nuestra mano.
    Ánimo! A ver si consigues recuperar algo con el seguro

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Bueno, por fin y después de tres reclamaciones el seguro (CASER) me ha contestado, en el fondo y valorando todo lo robado no me pagan mal del todo, pero respecto a los relojes me dicen que "puesto que se encontraban todos dentro de una caja expositor se consideran colección, y por lo tanto se encuadran dentro de un apartado que tengo en la póliza denominado artículos especiales" y claro ese apartado está limitado a 4.000 euros que es lo que me dan por un Sea Dweller, un seamaster y un Tag Heuer. El Chopard como es de oro blanco ya no es de colección, es una joya, y entonces lo meten en una valoración conjunta con las joyas que no te explican. En fin una froam de no pagarte lo realmante robado, pero en el fondo me dan mas de lo que esperaba, así que de vuelta al foro de compraventa. No voy a poder rehacer mi colección, pero poco a poco algo iré comprando.

Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, en público o por privado, no he podido contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho los ánimos que me habeis dado.

Un saludo, y guardar bien los relojes que parece imposible que te puedan robar hasta que te roban y tienes que volver a salir a la calle con el Cítizen.

Ante todo, siento que te hayan robado. Siempre es muy desagradable y deja una sensación de inseguridad que perdura durante mucho tiempo. En cuanto a tu comentario sobre la indemnización,l y sabiendo de lo que hablo, comentarte que no es correcto.
    El hecho de que alguien tenga agrupados una serie de objetos con una misma característica no la convierte de hecho en una colección. Una colección es algo que por el hecho de tenerla casi completa o completa aumenta su valor, y que por contra, cuando se tiene completa y se pierde una pieza disminuye toda en si de valor. Para que se me entienda: Si yo tengo completa la colección de monedas conmemorativas del mundial de España 82, tiene un valor, y si resulta que pierdo la moneda de 20 duros, toda la colección pierde. No sólo pierdo el valor de esa moneda de 100 Ptas, sino que el resto de monedas ya no valen lo mismo al no poder venderla como colección completa. Esto lo puedes aplicar a sellos, libros, cuadros, etc.... pero no a todo.
    En tu caso, el hecho de que hubieras perdido un reloj de la "colección" que tú tenías no afectaba en nada el valor del resto. Además separan de la colección un reloj que era de oro de otros que no lo eran... demencial. Ahora imaginemos que en vez de robártelos todos sólo te hubieran robado uno ¿te pagarían por la pérdida que hubiera repercutido en los demás? ¿existiría descabalamiento de la "colección"? la respuesta es NO.
    Si midieramos las colecciones por el hecho de que estan agrupadas, resultaría que los calzoncillos de tu cajón de la cómoda serían en sí una colección al ser un conjunto de objetos de igual o similares características agrupados en ua isma ubicación destinada a ello ¿¿¿¿...???? ¡¡¡es estúpido!!!.
    Otro ejemplo. Si tenemos caja fuerte y el seguro nos obliga a depositar todos nuestro relojes en ese sitio, y resulta que un día nos entran a robar, nos fuerzan y abren la caja y nos los roban ... ¿también lo considerarán una colección?? ... ¿también nos limitarán la indemnización habiendo declarado en su día más valor?? pues no, nos indemnizarán el total. Y podría estar poniendo ejemplos hasta la eternidad.
    Una vez dicho esto, creo que deberías hablar con tu mediador, y éste que se parta la cara por ti ante la compañía y que exija algo más, que lleve al máximo las garantías de la póliza.
    Espero haberte ayudado.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que mala suerte...., lo siento. Saludos

JAGUEVE está desconectado Forer@

Predeterminado

lo siento compañero que mala suerte has tenido uno piensa que nunca nos va a tocar,espero tengas seguro y por lo menos lo llevaras mejor