Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo lamento profundamente,compañero.
    Espero que puedas recuperarlos.
    Tengo un conocido que tiene un negocio de compraventa de oro y joyas ya le suelen traer bastantes relojes.El otro día me comentaba que en el último año se ha disparado la cantidad de relojes,sobre todo Rolex con el número de serie borrado que le traen y que,por supuesto,él rechaza,ya que es una persona muy seria.Me comentaba que estos chorizos,se intercambias las piezas robadas para que el que la intenta vender no sepa nada de la procedencia de la misma y que actuan con bastante impunidad.
    Lo diho lo lamento mucho y ¡a estar todos al loro,compañeros!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi más sincero apoyo desde Cantabria. Un abrazo

COMROGO está desconectado Novat@

Predeterminado

¡Ke cabrones!!. Al menos hay que reconocer que en lo que se refiere a relojes tienen buen gusto. A mi hermano le entraron en casa y sólo se llevaron los Rolex, cuatro, como cuatro soles.

Un fuerte abrazo

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento de veras. Espero que cojan a esos hijos de la grandísima p*** los pongan a disposición de la Justicia y recuperes todas tus pertenencias.
    Te deseo mucha suerte. Ánimo.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero, comprendemos tu desolación

Engi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Espero que los recuperes.

Engi

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me cago en la madre que los pario a esa panda de hijos de su madre habia que colgarlos de los huevos a todos perdon por mis palabras si ofenden a alguien que me avisen y lo modificare o que el Sr moderador lo borre eso si el sentimiento es el mismo.
    "ULTERIUS SEMPER"

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda faena,créeme que lo siento.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que almenos consigas algo aunque no sea todo,lo de los seguros tu mismo lo dices tiene huevos,a mi cuando me entraron y se llavaron el equipo de música que eran aparatos sueltos de la marca Consonance,un ampli a vávulas,CD también a vávulas y un AV de Rotel además de beberse las cervezas comer algo de la nevera tirando todo por el suelo de toda la casa,botellas incluidas y después al cabrearse por no poder llavarse la tv de plasma le pegaron un martillazo(Tenía que habérsela dejado embalada para facilitarles el trabajo) A lo que iba el périto de Mapfre dejó al aire una pequeña desconfianza de la tele,no tenía muy claro el por qué no se la habían llevado y la habían roto,yo estaba bastante cabreado y le solté una buena,la tele tenía 4 meses y era casi lo último en todo, además cuando me pagaron compré la misma,a mi me rompieron una colección de marcos de distintos materiales,(concha del yucatán,de Egipto Jade,etc..)suelo comprar un marco en cada país que visito y luego adjunto la foto típica de allí,me rompieron casi todos excepto los de metal,eso para la compañía de seguro no valía nada,digo nada de nada...A mi me dolió bastante ya que eran muchos años y recuerdos......
    Un saludos

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

espero puedas solucionar algo, dentro de la grandisima desgracia, leer estos post me aterran, de pensar que algun dia podemos ser otro, vaya tiempos que pasamos y con esta crisis me parece que mas afloran esta clase de delitos.
    Te mando un abrazo y animos!!!!