Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

Dean está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En verdad lo siento mucho,causa mucho coraje, tristeza , impotencia como gente sin escrupulos, roba lo que con mucho trabajo y esfuerzo hemos logrado tener.
    Espero de todo corazon logres recuperar lo robado y que estos delicuentes paguen lo que hicieron.
    Lo importante es que tú y tu familia estan bien.
    Saludos.

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animate y que tengas suerte. Lo siento de verdad.

bit22 está desconectado Forer@

Predeterminado

Animo, espero que cojan a esos ladrones y puedas recuperar los relojes.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo lamento mucho compañero.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya asco!
    Buenos escarmientos es lo que hace falta!

A ver si puedes recuperar aunque sea algo.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, por fin y después de tres reclamaciones el seguro (CASER) me ha contestado, en el fondo y valorando todo lo robado no me pagan mal del todo, pero respecto a los relojes me dicen que "puesto que se encontraban todos dentro de una caja expositor se consideran colección, y por lo tanto se encuadran dentro de un apartado que tengo en la póliza denominado artículos especiales" y claro ese apartado está limitado a 4.000 euros que es lo que me dan por un Sea Dweller, un seamaster y un Tag Heuer. El Chopard como es de oro blanco ya no es de colección, es una joya, y entonces lo meten en una valoración conjunta con las joyas que no te explican. En fin una froam de no pagarte lo realmante robado, pero en el fondo me dan mas de lo que esperaba, así que de vuelta al foro de compraventa. No voy a poder rehacer mi colección, pero poco a poco algo iré comprando.

Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, en público o por privado, no he podido contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho los ánimos que me habeis dado.

Un saludo, y guardar bien los relojes que parece imposible que te puedan robar hasta que te roban y tienes que volver a salir a la calle con el Cítizen.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje
    Bueno, por fin y después de tres reclamaciones el seguro (CASER) me ha contestado, en el fondo y valorando todo lo robado no me pagan mal del todo, pero respecto a los relojes me dicen que "puesto que se encontraban todos dentro de una caja expositor se consideran colección, y por lo tanto se encuadran dentro de un apartado que tengo en la póliza denominado artículos especiales" y claro ese apartado está limitado a 4.000 euros que es lo que me dan por un Sea Dweller, un seamaster y un Tag Heuer. El Chopard como es de oro blanco ya no es de colección, es una joya, y entonces lo meten en una valoración conjunta con las joyas que no te explican. En fin una froam de no pagarte lo realmante robado, pero en el fondo me dan mas de lo que esperaba, así que de vuelta al foro de compraventa. No voy a poder rehacer mi colección, pero poco a poco algo iré comprando.

Un consejo, si os roban en casa, los relojes estaban tirados por el suelo, así son objetos de casa y los tienen que valorar uno a uno, si los tienes ordenados en una caja de relojes son una colección y entonces se valora en conjunto con un tope.

Muchas gracias a todos los que os habeis preocupado, en público o por privado, no he podido contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho los ánimos que me habeis dado.

Un saludo, y guardar bien los relojes que parece imposible que te puedan robar hasta que te roban y tienes que volver a salir a la calle con el Cítizen.
    Me alegro, de verdad, que dentro de lo que cabe, te indemnicen con algo. Saludos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballista Ver mensaje

Gracias por el consejo.
    Que te indemnicen está bien, pero espero que tengas más suerte y puedas recuperar alguno de tus nenes.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

BUENAS
    lo siento, que te a pasado y espero los puedas recuperarlos, ves mirando en sitios de Internet donde se acostumbra a vender objetos robados por si los puedes localizar, así como denunciarlo a la policía con los números de serie de cada uno de ellos por si los localizan y animo
    saludos