Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Siento lo ocurrido, una situación muy desagradable, yo tb la he sufrido, mucho hijo de puta hay suelto, ojalá te lo cubra el seguro, ánimos.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

Por motivos laborales ultimamente paro por Guadala como tu y en principio me había parecido una ciudad tranquila, pero despues de lo que cuentas andaré con mil cuidados. Lo siento en el alma compañero.

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado Me cagoentos los chorizos

Me cagoentos los chorizos. a mi tambien me entraron, hace un par de años, me robaron un Tag de acero y oro, lo dije en la relojería que lo compré y me tomaron nota, pero encojiendose de hombros.

Animo, hojalá les pillen.

AlbertoT está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas,

En primer lugar, lo siento infinitamente...

Por informar algo, acabo de leer mi seguro (Mapfre) y tengo asegurado 1510 Euros en joyas, aunque por joyas entienden que tienen que llevar materiales preciosos (Mi Breitling Colt, no... ). He leido, que si no especificas te pagan hasta 3010 por joya, y un máximo de 6000 Eur por siniestro. Pero si el reloj lo consideras como un bien mueble "a secas" te aseguran el valor de sustitución de uno nuevo si no está incluido en otro apartado, como es el caso de las joyas... Entiendo por tanto, que si quieres estar cubierto, tienes que declarar todos tus relojes con materiales nobles con nombres y apellidos y pagar por ellos, o estás jodido...

Aunque la última palabra es del seguro, porque todo lo que he escrito es "discutible y discutido", sobre todo por el perito...

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy ha estado el perito en casa. La verdad es que no le he visto muy interesado en el tema. Ha hecho algunas fotos y se ha llevado las documentaciones de los relojes para escanearlas. Me ha dicho que esta semana me dicen algo. A ver que pasa y hasta que punto puedo recomponer mi pequeña colección.

Os iré contando.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, lo siento. Pero eso està a la orden del día. El otro día a un compañero de la oficina. Que no nos pase nada....

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una excelente idea. Es un problema el riesgo de robo, habria que sugerir ideas para poder prevenirnos de ellos.
    Lamento lo que le han hecho a Caballista, es una p....a
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

ya verás como todo se arregla.
    ánimo!

stinky está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento muchísimo...

VIKIE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya puta...., lo siento mucho, haber si tienes suerte y recuperas algunas de tus piezas. Saludos.