Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 204

Hilo: Me han robado - Foro General

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo siento de veras amigo...por desgracia tambien lo vivi,solo el que vive una situacion de estas,puede llegar a describir la impotencia que se siente...animo amigo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lo siento muchísimo, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo, un saludo y animo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Madre mía, lo siento muchísimo...donde iremos a parar... al final acabamos como en los westerns, con pistola por ahí. Animo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder Caballista, qué putada... No me salen palabras de consolación, lo lamento, si los pillo en casa y tengo oportunidad yo los mato pero además sin ningún titubeo y ya me las ingeniaría para o bien hacer desaparecer los cuerpos o bien montarme una buena historia de autodefensa para cuando la poli llegue a mi casa, esto dicho por un propio policía a mi padre cuando entraron a su casa y le birlaron un Rolex Oyster GMT Master II, un Omega Seamaster de oro macizo y un reloj de bolsillo de época (con una importante historia tras de sí) también de oro macizo, entre otros, así como todas las joyas de mi madre, según ese hombre -y yo coincido plenamente- esa gentuza es lo que se merece y uno ha de proteger su morada -mi padre es abogado y no sólo sabe que ciertamente no hay castigo sino que tampoco ve mal esa respuesta por parte de uno mismo-, además ni hay castigo ni pasaría nada pues si se diera el caso de que se les encuentra en medio del campo, el resultado del informe policial será 'ajuste de cuentas'... La madre que los parió, hijos de puta, cabrones, te acompaño en el sentimiento y has hecho bien en dar las referencias a cada marca por si aparecieran en cualquier SAT... Un abrazo y todo mi apoyo... Igual con suerte el seguro te cubra y te paguen al menos, sino todo, hasta cierta cantidad...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ánimo compañero! da mucha pena que te quiten algo que cuesta mucho trabajo ganar.

Un saludo!

jjmartin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo y mucha suerte a ver si los cogen.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

losiento compañero....espero tengas suerte y algo aparezca.-
    saludos

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi hace un año y medio me entraron a casa mientras estaba de vacaciones y me robaron algunas cosas entre ellas un equipo de música bastante caro y ampli AV,se intentaron llevar la tele de plasma pero al no poder pues la tengo collada en la pared con una barra de acero que venía con el aparato y pesar más de 50 kilos ya que es de 50",la terminaron por romper de un martillazo,me dejaron la casa echa una mierda,y tuve suerte ya que no encontraron ni joyas ni relojes....Gracias al seguro recuperé casi todo el valor de lo sustraido.
    Suerte y que recuperes almenos el dinero de lo que te costó.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hijos de puta...

Si un dia entran en vuestra casa, se llevan poca cosa habiendo relojes y demas, preparaos porque repetiran para ver si en la siguiente se llevan cosas importantes. Es mas probable cuanto mas "profesional" sean estos hijos de puta ya que van a tiro hecho (o sospechando lo que hay).

Si se llevan cosas importantes ya es dificil saber si repetiran porque les ha sido relativamente facil entrar o si no repetiran por estar satisfechos con el botin. Tambien depende de si las cosas que se han llevado estaban a mano.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de verdad. Podrías dar más datos de los mismos por si aparecen en internet. Nunca se sabe.