Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Me Han Regalado Un Cauny - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bonito y ademas facil de llevar. Felicidades.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    ey ey ey no comparemos este pedazi Cauny con un Lotus

efectivamente Cauny es una marca histórica, quizá su paso a la gama cuarzo ha hecho que pierdan romanticismo o encanto.
    En este caso es un reloj sacacado para la SEPI(sí la sociedad estatal de participaciones indistriales), es un cuarcito muy sencillo, con un dial muy atractivo y adem´ñas la caja es estupenda, en mate por los lados, todo un detalle.
    Y es un regalo de un buen amigo ¿qué más se puede pedir?....que fuera mecánico
    Por eso tiene su encanto especial....el que te lo ha regalado lo ha hecho felizmente. En cuanto al reloj, no se, ni me agrada, ni me desagrada. Lo importante es el regalo y cómo y quién lo ha hecho, no?
    Positivo/negativo:

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Que casualidad, mi mujer me trajo el otro dia por caso uno Cauny, tambien de cuarzo, que le habia regalado una subcontrata, y no era nada feo, la pena es que tenia estampada en la esfera el logo de la empresa...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que es una pena que ahora se dediquen a hacer relojes de "regalo de empresa"...y que ya encima aparezca el logo empresarial en la esfera......en mi caso aparece en la tapa y muy discretamente, el logo de Cauny es muy bonito...en fin...

http://www.cauny.com.es/index2.html
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12