Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Me han regalado.... - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado Me han regalado....

...el libro: 1001 RELOJES DE PULSERA desde 1925 hasta la actualidad.

Hubiese preferido un reloj, pero bueno... el caso es que tengo las págs. chorreando babas, jolín. Voy mirando las fotos, y no podría decidirme por uno solo, en caso de que pudiera escoger, claro.

Si sólo pudiéseis tener un reloj, preferiríais un vintage o uno actual, y en cada caso, ¿cuál?.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como vintage Longines 30L,u Omega 30 T2, de los actuales Rolex sub LV.En este momento, dentor de dos dias igual cambio, un saludo.

majaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    ...el libro: 1001 RELOJES DE PULSERA desde 1925 hasta la actualidad.

Hubiese preferido un reloj, pero bueno... el caso es que tengo las págs. chorreando babas, jolín. Voy mirando las fotos, y no podría decidirme por uno solo, en caso de que pudiera escoger, claro.

Si sólo pudiéseis tener un reloj, preferiríais un vintage o uno actual, y en cada caso, ¿cuál?.
    Ese libro no lo encuentro por ningún lado, imagino que tendré al final que pedirlo en la web, algún sitio recomendable???

Gracias.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo encuentras en Vips o mira en la pagina de La casa del libro.

Se nota que lo ha escrito un aleman porque ves mucho Lange, Stowa-Schauer, Nomos, Meistersinger (una pagina para el Ed. limitada), Sinn y subliminalmente deja caer algunos (los Marcello C que parece que no hay y luego hay varios o Yäeger que solo venden en dos paginas del mundo, o sea que deben ser raritos). A mi que me gusta mucho la estetica alemana se me cae la baba.

Ademas hace referencia con buenas fotos a las vacas sagradas.

Vamos, una fuente de CRI.

nikaskotas está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola: yo lo adquirí hace unos meses de saldo por creo recordar 12 o 14 euros, en Discoplay, desgraciadamente la veterana empresa de discos y libros acaba de cerrar. Supongo que en la web de iberlibro se podrá encontrar en alguna de sus librerias asociadas. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por majaron Ver mensaje
    Ese libro no lo encuentro por ningún lado, imagino que tendré al final que pedirlo en la web, algún sitio recomendable???

Gracias.
    No tengo ni idéa de dónde me lo han comprado

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Thumbs up

Yo sin dudarlo y ya que me encantan los vintage me quedo con esta selección parcial: Jaeger LeCoultre digital oro rosa pag 44,
    el Futurematic de la 45,
    Patek Asymétrique de la 59,
    Rolex Prince Brancard de horas saltantes de la 66
    Vacheron de persiana de la 72(dirás que gustos más raros?)
    y last but not least mi deseadísimo JLC Memovox alarm de la 230

¿Que te opinas?

Con respecto a "los nuevos" l aunque muy bonitos y hay unas verdaderas maravillas me quedo con alguno que otro ej el Vacheron Toledo 1952 pag 73,

Saludos cordiales desde México y espero que de todos los que veas, salga tu próxima adquisición (o mejor aún que sea regalado)

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también me lo compré hace unos días en un Supercor y la verdad es que por 14 euros te da para varios días de entretenimiento.

Por cierto, tras leerme el primer capítulo, creo que la traducción es bastante mejorable en cuanto a los términos relojeros.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado buenas elecciones

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    Yo sin dudarlo y ya que me encantan los vintage me quedo con esta selección parcial: Jaeger LeCoultre digital oro rosa pag 44,
    el Futurematic de la 45,
    Patek Asymétrique de la 59,
    Rolex Prince Brancard de horas saltantes de la 66
    Vacheron de persiana de la 72(dirás que gustos más raros?)
    y last but not least mi deseadísimo JLC Memovox alarm de la 230

¿Que te opinas?

Pues el j.L digital, no me gusta, y mira que es mi marca de relojes preferida, pero vaya, ése no me gusta. El Futurematic, me gusta más.
    El Asymetrique, me gusta, pero yo me quedaría con el Patek Art Déco de la pág. 58.
    El Rolex horas saltantes es bonito, pero de Rolex, me quedo con el Cellini, pág. 67 ¡Me encanta!
    El Vacheron Persiana es una "monada", vale, me lo quedo Yo le quitaría la correa verde.....

El JLC Wrist Alarm, compra un par, y uno me lo regalas

Con respecto a "los nuevos" l aunque muy bonitos y hay unas verdaderas maravillas me quedo con alguno que otro ej el Vacheron Toledo 1952 pag 73,

Este, cuando lo compres y te canses de él, me lo vendes ¿vale?

Saludos cordiales desde México y espero que de todos los que veas, salga tu próxima adquisición (o mejor aún que sea regalado)
    ¡Ojalá pudiera, jejeje!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kingmatic Ver mensaje
    ... JLC Memovox alarm de la 230...

Perfecto. Es una pieza absolutamente maravillosa en su aparente simplicidad, el forero Charles tiene un ejemplar fascinante, y él lo sabe . Y creo - sin riesgo a equivocarme - que conjuntaría esplendidamente con la innata clase de Altair.

Y de los modelos actuales ( y sin conocer si aparece o no en ese recopilatorio ) sin ninguna duda: Junghans Max Bill, concretamente su modelo Chronoscope o el sólo hora.

Y, si prefiere, será todo un honor prestarle cualquiera de los míos...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo