Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Me han mandado un Fake de Seiko o un FrankenSeiko. - Foro General

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lAsturcon Ver mensaje
    Enhorabuena... es raro ver que Paypal resuelva hacia el comprador, pero en casos tan claros es esperanzador... me alegro por ti.

En mi caso he reclamado 2 veces contra Paypal (no relojes) y en las 2 me quedé sin mi dinero.
    Lo siento por tus 2 reclamaciones fallidas. Yo antes pensaba que era un metodo seguro de pago y vaya decepcion

La verdad es que estaba con pocas esperanzas porque lei muchos foros y experiencias y pocas veces fallan a favor del comprador. Y otras veces fallan a favor pero no hay fondos o incluso aunque haya el seguro de compras hacen caso omiso y te quedas sin dinero.

jprl está desconectado Novat@

Predeterminado

Menudos estafadores, si es que hay que tener cuidao hasta con seiko..Jolin

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo no compro por internet relojes, compra lo que sea menos relojes, si personalmente te engañan por internet te puede ir peor, solo lo haría contra entrega el pago después de revisar la mercancía, espero que puedas solucionar esto y que a esta persona le pongan un alto por vender esto, salu2
    May the force be with you!

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ebay y paypal

hola yo tengo en ebay el mismo seudonimo que aqui, llevo desde hace unas semanas una verdadera cruzada encontra de los falsos-originales, denunciando sistematicamente los que detecto, tengo la desagradable sensacion que ebay esta haciendo muy poco por estos falsos-originales que se estan imponiendo en ebay de una manera peligrosa, estan utilizando una parte de piezas originales para reconstruir un reloj de prestigio, mi sensacion es que o ebay no entiende el fraude, o no le importa que exista, tengo la desagradable sensacion que estan haciendo muy poco contra esa lacra que esta invadiendo ebay.
    A raiz de la polemica que surgio con mi patek minute repeater, empeze a estudiar el problema y he identificado dos tipos de reconstrucciones, aquellas que partiendo de un reloj de bolsillo fabrican uno de pulsera, esto es aceptable siempre y cuando el comprador lo sepa, como era mi caso y esta ocurriendo fundamentalmente en Patek.
    Lo mas preocupante es tu caso, es decir a partir de piezas sueltas de un reloj fabrican otro de mucho mas valor y lo venden escondiendo el origen, y eso por mas que les duela a los de ebay ES UN FRAUDE, que entre todos debemos denunciar sino que remos que se transforme en un enorme mercado de fraudes y engaños.
    Por sistema, ojo a todo lo que viene de australia, singapur, hong kong, etc

lugalicia está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por la resolución del caso.
    Lo del reloj que te han enviado que decir vaya mi..da. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12