Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Me han grabado mal el reloj - Foro General

clot está desconectado Novat@

Predeterminado Me han grabado mal el reloj

Hola a todos
    Pues eso que, con motivo del 18 aniversasio de mi chaval me hacia mucha ilusión regalarle un reloj "bueno" finalmente me decidí por un Tissot cronografo y, despues se lo llevamos a grabar por ser un fecha especial, la tienda donde los compramos se encargó de hacerlo a través del CI y estos ultimos se han equivocado en la fecha, asi que la tienda se lo ha vuelto a quedar para ver que pueden hacer. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede enmendar un error de grabación. Otra opción sería que me cambiaran la tapa y me la grabaran de nuevo, pero no se si tissot me pudiera hacer esto.

Gracias a todos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dios mio! tenia que ser el C.I. Ahora que se responsabilicen y como no estas conforme con la compra que o bien te devuelvan el dinero u otro reloj igual sin grabar, y ese lo llevas a otro lugar a grabar.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa es la suerte de comprar en el CI, seguro q no te ponen problemas con ese tipo de cosas.

Saludos y suerte.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento un monton, yo solo veo válida la opción de una trasera nueva con el grabado adecuado.

Tu no tienes culpa de nada, ellos deben solucionar SU problema.

Un abrazo y ya nos contaras

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola, perdona soy un poco novato en el foro, no dices de que material esta fabricado el reloj , me imagino que sea de acero, no te preocupes en absoluto eso se "borra " y despues se pule y ni lo notas, yo no cambiaria la tapa de un reloj por un simple herror de grabacion, confia en tu relojero.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me se ocurre que publiques aquí la fecha errónea. Lo mismo a alguien le encaja...es broma.

Yo pediría el cambio del reloj. Los grabadores y tatuadores, tienen que controlar esas cosas

clot está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, yo compré el reloj en una relojería de Diagonal Mar en Barcelona, lo que ocurre es que ellos al no tener gabador propio lo hacen a través del CI, de hecho no me cobraron nada por el grabado ya que entendian que era parte del servico compra, me consta que en su sobre de envío la fecha estaba bien ya que aun lo tienen para demostrarle al CI que se han equivocado. En fin ya os contaré.
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clot Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, yo compré el reloj en una relojería de Diagonal Mar en Barcelona, lo que ocurre es que ellos al no tener gabador propio lo hacen a través del CI, de hecho no me cobraron nada por el grabado ya que entendian que era parte del servico compra, me consta que en su sobre de envío la fecha estaba bien ya que aun lo tienen para demostrarle al CI que se han equivocado. En fin ya os contaré.
    Saludos
    No olvides lo que te ha comentado francis, con una maquina de pulir, es facil "limpiar" la zona equivocada y ponerla correcta, siempre y cuando hablemos de acero y si es brillo mas facil.

No obstante intenta por todos los medios que te pngan una trasera nueva.

Un abrazo

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo CIno vas a tener problema, o estás satisfecho o que te devuelvan los euros y a otro CI (o otra relojeria) y más si la culpa es suya.
    Ya nos contarás como quedas...

Predeterminado

Justamente, a un conocido mio se le equivocaron en el tatuaje y en vez de poner "te amo antonia" pusieron "te amo antonio", solicitó el cambio de brazo pero no se hicieron responsables, al final tuvo que cambiar su condición sexual; ahora vive feliz con un marinero ecuatoriano llamado antonio. En fin, espero que te lo puedan solucionar facilmente.
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo