Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Me ha llegado el Invicta de EEUU con sorpresa de aduanas - Foro General

almarti está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Penndelton Ver mensaje
    Yo he comprado bastantes cosas en EEUU (nunca relojes) y siempre me ha tocado pagar aduanas, pero ya contaba con eso. Lo de las aduanas hay que tomarlo como un plus: si pasa limpio mejor que mejor. Lo que es un error es fiar toda la rentabilidad de una compra a que no lo paren.
    ¿Como se puede hacer un cálculo aproximado de lo que va a ser la aduana?

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene muy buena presencia seguro que le ha gustado mucho a tu mdd.

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero de todo me gusta el reloj, es muy chulo y llamativo, seguro que no pasa por alto. Con respecto a lo de las aduanas, eso de que pase algo, se acabó, ahora no pasa nada si no es por caja. Yo pedía cosas de golf, y antes no pagaba ni por palos, ahora pagas hasta por calcetines. No cuela nada!!!!!!!

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy guapo el invicta,tiene buen gusto,sobre las aduanas para envios de usa recomiendo usar first class mail de USPS es una especie de correo certificado,es el metodo mas barato y tarda una semana de media,recomiendo no poner en la declaracion la palabra "gift" esta muy vista y es facil que revisen el paquete mas concienzudamente,si en vez de gift pone "parts"o "electronic parts"o "replacement" con un valor de unos 15/20usd es muy dificil que te lo paren a no ser que sea algo aleatorio y te toque,lo dicho huir siempre de los couriers tipo fedex a menos que contenga un reloj de mucha entidad con valor declarado bajo y pagar a aduana una cantidad pequeña.

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

0,8 euros por reloj de arancel, añade el 18% de IVA sobre el valor del reloj, mas el transporte, mas los 0,8€ de arancel, y por último la gestión del despacho de aduana que oscila desde los 15€ de correos a los 25€ que te cobra algún courier.

Resultado final, aproximadamente un 25% del valor.

Sl2s.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es muy bonito aunque me parece demasiado grande para una mujer
    The Pacific...

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    es muy bonito aunque me parece demasiado grande para una mujer
    No es tan grande,para que te hagas una idea un PAM 111 es más grande,aunque no lo entiendo ya que es de 44" y este de 45" ¿¿???Y a mi mujer el PAM le parece pequeño¿¿¿??? Aun no se lo he dado es para navidad,así que no sé si le gustará.....
    Un saludo

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por almarti Ver mensaje
    ¿Como se puede hacer un cálculo aproximado de lo que va a ser la aduana?
    Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    0,8 euros por reloj de arancel, añade el 18% de IVA sobre el valor del reloj, mas el transporte, mas los 0,8€ de arancel, y por último la gestión del despacho de aduana que oscila desde los 15€ de correos a los 25€ que te cobra algún courier.

Resultado final, aproximadamente un 25% del valor.

Sl2s.
    Entre el 25 y el 30 diría yo, según los gastos de gestión.

Una forma fácil y rápida de hacerse una idea de cómo pueden quedar las cosas, tal cual está hora mismo el cambio, es considerar que el precio en dólares incluyendo envío será aproximadamente el precio final en euros incluyendo aduanas.

Un ejemplo propio: hace unas semanas compré unos palos de golf en Estados Unidos. Precio en dólares todo incluido 190, precio final en euros 184.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente todo lo que viene de los EEUU, a no ser que venga en sobre y se declare poca cantidad, pasa por taquilla....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que bonito

si no fuera porque mi mujer no se lo pone,se lo regalaria,porque el reloj es precioso,que lo disfruteis.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo