Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Me Despisto (Rolex Daytona ya no es de caballero) - Foro General

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la ley del mercado puro y duro.
    Yo entiendo que no se debería hacer negocio con un bien necesario pero en este caso estamos hablando de un capricho más o menos renunciable.
    Por eso, si hay alguien que paga lo que se pide, pues nada que objetar.

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Si un forero pusiese a la venta un Daytona usado por debajo del precio de tarifa, alguien abriría un hilo diciendo que el vendedor es un primo. En fin... Saludos

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola a todos...

pues es cierto que es un tema polemico.......

pero yo lo resumiria en un concepto de libertad....

es decir, cada uno hace con lo suyo lo que quiere, le pone precio para vender o le pone precio para comprar, es el libre mercado.

me ha gustado la frase del forero anterior.... (.... como culos distintos en el mundo)

saludos y que no cunda la crispacion.
    One Live, Live It.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Por partes: la exclusividad se paga, acaso es una locura? Es un reloj "exclusivo" al no hallarse tantas unidades como la demanda solicita, por tanto esa premisa es certera.

Lo de que la exclusividad va unido a la Elegancia: jejee... eso no es del todo cierto... más bien diría que hay gente muy exclusiva pero muy poco elegante y viceversa.

De todos modos, me reitero no creo que el Daytona sea un producto de primera necesidad ni un bien natural como el AIRE! que parece ser que se priva a las personas casi de vivir, pues si te hacen pagar un sobreprecio por el Daytona y no quieres pagarlo, te esperas y perfecto o te compras otro reloj más bonito (se me ocurren mileS).

Creo que es rizar el rizo... yo no pagaría por él más allá de su precio de tarifa, de todos modos con este post le dais publicidad

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro que si ahora se ponen a la venta cientos de Daytonas SOLO en el distribuidor de Rolex de Pernambuco ,a la cola estaba más que el "payaso" de Apple...
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

Predeterminado

Creo que todas las opiniones sobre el tema son respetables, hasta aquí, de acuerdo.
    Sobre lo demás que pones, los calificativos, las comparaciones, lo de privar a otro, lo de no entender que alguien venda algo que además no tiene nada que ver con Rolex, que es un particular, lo extensivo del tema a cualquier comercio y producto, en el que la norma es la misma, lo de hablar de un reloj como si hablasemos de un medicamento, al que te tiene que hacer reflexionar es a ti.
    Saludos

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ley de la oferta y demanda es mas vieja que el comer.

Yo muchas veces me he preguntado, ¿me gusta el Daytona por cómo es o por lo que cuesta conseguirlo?.

Creo que si fuera fácil de obtener y no hubiera esta reventa no serái una de mis piezas futuribles.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, he visto mucha gente pidiendo por Daytonas de acero incluso 9000 Euros pero lo que no he visto es que alguien pagase ni siquiera 8000 por uno de ellos, así que pedir si que piden pero vender no venden ninguno.
    Saludos.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pero porque muchos lo quieren? Por su exclusividad, asi' que este es el precio, si no el mundo esta' lleno de cronografos, nadie te impide comprar otro y el doctor no pienso que te haya dicho que necesitas uno para vivir.
    Hasta Pronto. Matteo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente los relojes me cuestan siempre dinero, y me explico...si compro un Glycine por 400 euros y lo vendo a los 2 meses y con 3 ó 4 puestas de unas horas por 340 euros, he perdido en él 60 euros, por un reloj que esta casi igual a nuevo por llevarlo unas horas, y asi sucesivamente con casi todos los relojes que compro y que al final no me llenan y termino vendiendo, incluso a veces vendiendolo ya bastante barato el comprador te aprieta para conseguir un descuento mayor, es eso de caballeros?. Tengo claro que si llegase un daytona a mis manos y no me llenase lo venderia por el mayor precio que pudiese, es el mercado el que marca las reglas, por que lo que esta claro que los que se mueven en este mundillo non son nadie una ONG, y yo por un amigo quizas ni me importe perder algo de dinero, pero creo que vender un reloj por menos de lo que cuesta cuando lo puedes vender por mas es simplemente hacer el primo, y a lo mejor te arriesgas a perder tu en él y que luego el que te lo compra lo venda al precio del mercado, es lo que hay y asi hay que aceptarlo, y conste que yo soy de los que no pagaria un sobreprecio, prteferiria esperar.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo