• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me compro un invicta sub miyota por 73€?

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bmwerto

bmwerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo a tiro un invicta submariner miyota por 73€ con portes incluidos desde Yankeelandia, y no me disgusta. Es que tengo ya varios divers con ese estilo, que hago, me lo compro?

Que tal de calidad en directo? en fotografía resulta bastante aparente.

Por poner un referente con respecto al mako que tal?

Un saludo, gracias.
 
Yo me compraría antes el mako, si bien es cierto que por ese dinero no puedes pedirle peras al olmo. Busca en en foro, que hay varios mensajes sobre esta marca.
 
Un invicta busmariner es ese modelo copia total y descarada del rolex sub???, yo no me lo compraría, tu decides compi, pero llevar una copia descarada de otro reloj nose nose, el mako te lo aconsejo.
 
Yo me compraría antes el mako, si bien es cierto que por ese dinero no puedes pedirle peras al olmo. Busca en en foro, que hay varios mensajes sobre esta marca.

Ya lo tengo, el mako es fondo de armario;-), pero el invicta me parece que tiene buena pinta, a ver las impresiones de alguien que lo tenga.
 
Un invicta busmariner es ese modelo copia total y descarada del rolex sub???, yo no me lo compraría, tu decides compi, pero llevar una copia descarada de otro reloj nose nose, el mako te lo aconsejo.

Ahora monta un bisel diferente al de moneda de rolex, más parecido al del seamaster, la esfera si es calcada, y me gusta también el armis el mate-brillo escepto el eslabón de chapa de unión a la caja (como el mako).
 
Compratelo yo me lo compre hace dos semanas y va al pelo super exacto,a mi me costo 68 euros con envio incluido,con 47mm de caja,esta muy bien de precio agarralo
 
Compratelo yo me lo compre hace dos semanas y va al pelo super exacto,a mi me costo 68 euros con envio incluido,con 47mm de caja,esta muy bien de precio agarralo

Que tal de calidad en realidad? Y respecto al mako por poner una referencia?
 
A mí principalmente me gusta mucho más el mako o puestos a gastar un marcello c tridente, pero está claro que por este precio... eso si lo que no me gusta es el armis eso de tener pulido y cepillado como que no. Ahora la elección es tuya.
 
Compratelo yo me lo compre hace dos semanas y va al pelo super exacto,a mi me costo 68 euros con envio incluido,con 47mm de caja,esta muy bien de precio agarralo

Puedes decir dónde lo compraste?
Gracias y saludos
 
  • #10
Que manía le teneís a Invicta...

Tampoco se parecen tanto, salvo que optes por el coin edge bezel:

watch_invictadiverwannabe.jpg



Incluso tienes modelos con diales atrevidos e interesantes, como el Abyss, tipo monster...
lostimage.jpg


Tiene un catalogo muy extenso y merece la pena echar un ojo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
Chacho,por ese precio,pillatelo!

Yo he tenido algun invicta y son relojes resistentes!

Y si luego te hartas de el,se lo das al tipico cuñado gorron,sobrino pesado o amigo novato...lo vendes en el foro por cuarenta euros..y matas el gusanillo!;-)
 
  • #12
Para quitarte la CRI, está muy bien... ahora, que es copia... pues sí, una copia del Sub. Si eso no te supone ningún problema, estás tardando en comprártelo... ¡tú decides!
 
  • #13
A mi me gusta Invicta, pero en concreto, e este caso, me pillo un mako antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie