Ver resultados de encuesta: Esto es para llevar sencillamente un recuento, pero me interesa leer sus opiniones!

Votantes
202. No puedes votar en esta encuesta
  • Rolex Submariner

118 58.42%
  • Tudor Pelagos

5 2.48%
  • Tudor Black Bay

14 6.93%
  • Omega Speedmaster Moonwatch

59 29.21%
  • Longines Legend Diver

6 2.97%
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 135 de 135

Hilo: Me ayudan a elegir mi Grial? Rolex, Tudor, Omega y Longines - Foro General

rtierra está desconectado Forer@

User Info Menu

Submariner sin ningún género de dudas

alex7bcn está desconectado Milpostista

User Info Menu

La satisfacción e ilusión que hace cuando al fin consigues tu grial.
    Yo me decantaría hacía un sub,de segunda mano puedes encontrar algún precio ajustado y que estén en buen estado (también los hay caros o que están muy trotados).
    Saludos

MAREA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si vas a ahorrar durante un tiempo.... Usa ese tiempo para meditar, ver vídeos de tus favoritos, características, si puedes verlos físicamente mejor, etc etc
    Compra el que más te guste a ti, nadie mejor que tú sabes lo que te gusta y no busques la opinión de otros.

FerranG está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo pensaba que era el speedy pero teniendo los dos me decanto más por el sub ( y es que rolex es rolex).

S2
    El que dijo que el tiempo lo cura todo, seguramente no tenia reloj.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

De los que citas yo me iría a por el LD, y eso que lo veo como un reloj muy sobrevalorado. Pero es el más barato de los que pones, y eso que te ahorras. Además, estéticamente es precioso, más que los otros creo yo. No sé, el Sub me parece la opción típica y en vivo decepciona, el Speedy demasiado recargado, y los Tudor me parecen muy sosos.

Si estás dispuesto a abrir un poco el horizonte, mira un Seiko MM300. Es una pieza muy especial, con un aire vintage muy bonito, una caja muy trabajada, un calibre de alta gama, y es muy polivalente, te sirve para todo. Y si buscas un poco lo puedes encontrar por un poco más que el LD (siendo su PVP más alto).

Última edición por Peteflay; 18-ago-2017 a las 20:59
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314