• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudan a elegir mi Grial? Rolex, Tudor, Omega y Longines

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio

Esto es para llevar sencillamente un recuento, pero me interesa leer sus opiniones!

  • Rolex Submariner

    Votos: 118 58,7%
  • Tudor Pelagos

    Votos: 5 2,5%
  • Tudor Black Bay

    Votos: 14 7,0%
  • Omega Speedmaster Moonwatch

    Votos: 59 29,4%
  • Longines Legend Diver

    Votos: 5 2,5%

  • Total de votos
    201
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo iria a por el sub porque los demas son grandisimos relojes pero despues de comprarte alguno seguiras pensando en comprar el rolex.
 
  • #127
Me gustaría saber cuantos de los que dicen que el Sub es " el reloj de relojes" , " el grial" , etc... Han tenido un Sub.
 
  • #128
El tema es muy personal pero el Submariner y el Speedmaster están un escalafón por encima del resto. Entre estos dos me quedaría con el Submariner, nunca defrauda.
Nuevo o de segunda mano depende mucho de la economía de cada uno. Yo no tengo problema alguno en comprar piezas de segunda mano.
 
  • #129
Me gustaría saber cuantos de los que dicen que el Sub es " el reloj de relojes" , " el grial" , etc... Han tenido un Sub.
Independientemente de que este de acuerdo o no,a mi me parece una excelente pieza "a secas" parece como desacreditaras la sensación de los compañeros, porque a fin de cuentas es eso una sensación.

Es probable que alguien solo se lo haya probado o rizando el rizo solo lo haya visto en muñeca ajena pero emho eso no nos da legitimidad para en función de cualquier parámetro restar importancia a la sensación de lo que para cada uno es "su grial".

Las sensaciones que nos transmiten cualquier pieza a cualquiera de nosotros son únicas e intransferibles y todas ellas sin excepción respetables.
 
  • #130
Para tener solo un reloj, no hay duda que yo iría a por el Submariner
 
  • #131
Submariner sin ningún género de dudas
 
  • #132
La satisfacción e ilusión que hace cuando al fin consigues tu grial.
Yo me decantaría hacía un sub,de segunda mano puedes encontrar algún precio ajustado y que estén en buen estado (también los hay caros o que están muy trotados).
Saludos
 
  • #133
Si vas a ahorrar durante un tiempo.... Usa ese tiempo para meditar, ver vídeos de tus favoritos, características, si puedes verlos físicamente mejor, etc etc
Compra el que más te guste a ti, nadie mejor que tú sabes lo que te gusta y no busques la opinión de otros.
 
  • #134
Pues yo pensaba que era el speedy pero teniendo los dos me decanto más por el sub ( y es que rolex es rolex).

S2
 
  • #135
De los que citas yo me iría a por el LD, y eso que lo veo como un reloj muy sobrevalorado. Pero es el más barato de los que pones, y eso que te ahorras. Además, estéticamente es precioso, más que los otros creo yo. No sé, el Sub me parece la opción típica y en vivo decepciona, el Speedy demasiado recargado, y los Tudor me parecen muy sosos.

Si estás dispuesto a abrir un poco el horizonte, mira un Seiko MM300. Es una pieza muy especial, con un aire vintage muy bonito, una caja muy trabajada, un calibre de alta gama, y es muy polivalente, te sirve para todo. Y si buscas un poco lo puedes encontrar por un poco más que el LD (siendo su PVP más alto).


9ea518c5811f35af7096b35610138c9d.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie