• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me adelanté un mes a su venta en España

  • Iniciador del hilo Pandragon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pandragon

Baneado
Sin verificar
Pues aprovechando mis vacaciones, me fui a pasar unos días a Andorra y de paso conocer la tienda física de la web donde compré un Hamilton en julio (). La tienda madre es Quars, se ve que es bastante conocida allí y me pasé por la secció que tienen de lujo para ver si podía encontrar algún chollo. La verdad es que en esta esa tienda tienen otros relojes que no tienen en la web y me quedé impresionado ya que me pude hacer con un Cartier Montre Tank MC de acero un mes antes que saliera en España (pa chulo yo) por poco más de 4.000 euros.
El de la tienda me dijo que suelen tener estas promociones antes que lleguen a España, así que me quedé con su mail de contacto y ya iré preguntando. Os dejo con las fotos de la joyita.
IMG_0017.jpg
IMG_0018.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jeje!!! te pudo la tentación. Felicidades y sigue disfrutándolo
 
muy guapo ..echare una ojeada en la web
 
Buena pinta tiene el reloj, me gusta, sí.
 
Es bonito aunque no soy mucho de cartier
 
Muy chulo, disfrutalo
 
Me gusta mucho. Disfrútalo.
 
Preciosa pieza, enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonito el Cartier. Que lo disfrutes. Y sobre Andorra no lo mojes en Caldea.
 
  • #11
Demasiado serio para mi gusto.
Eso sí, un relojazo. Que lo disfrutes mucho
 
  • #12
Muy bonito, pero no es mi estilo.
 
  • #13
Una gran adquisición, enhorabuena por ella...
 
  • #14
Gracias, la verdad es que estoy muy contento porqué me salió a muy buen precio. Me quedé con el mail de la persona que me atendió ya que me dijo que me iría avisando de cuando tuviera gangas que me podrían interesar. Si a alguien quiere preguntarle, os lo paso. Yo es posible que para el mes que viene vuelva a subir a ver qué tienen de nuevo.
 
  • #15
Me parece una gran adquisición, es un reloj precioso y elegantísimo. Me encanta ese segundero pequeño.
 
  • #16
Enhorabuena por al adquisición. Es un elegante Cartier. Veo que eres ansioso...:-P
 
  • #17
Demasiado clásico para mí:whist::
 
  • #18
Muy bonito y elegante, puro ADN de Cartier.
 
  • #19
Muy bonito y elegante
 
  • #20
Si lo que buscabas es un reloj elegante desde luego has acertado de pleno, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie