Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116

Hilo: ¡me acaban de pedir en el Corte Ingles 636 € por un armis! - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    ¿Ahora nos llevamos las manos a la cabeza?.

En este foro se ha dicho por activa y por pasiva que Seiko es igual o mejor que Rolex, pues eso, lo bueno se paga...
    Ahí estamos Quique, no queríais te?

Predeterminado

he leido atentamente todas la opciones , muchas gracias de momento voy a dejar la de aligator , que por cierto me encanta , lo del armis era a medio plazo , ahora se a ha convertido en lago plazo , ya el dia que le haga algo sera su armis original , o la de aligator original en caso de que la mia se desgastara , cosa que dudo ya que solo les uso los fines de semana , muchas gracias a todos , en especial a los que me habeis mandado privados que han sido varios 1000 gracias

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si te lo ha mirado con diamantes incrustados.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aflojando la gallina, que es gerundio...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por valencia Ver mensaje
    Con ese presupuesto puedes ver alternativas, ebay a nivel mundial y comparas. Feliz Navidad
    No podemos considerar robo todo lo que cuesta más de lo que nos imaginábamos...

Edito: este post esra para el forero Charlie
    Última edición por Rabioso; 21-dic-2011 a las 16:48

Predeterminado

no por dios , no empecemos otro Rolex VS Seiko que es navidad

Predeterminado

¿Qué es Rolex??

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y eso que no has pedido precio del armis de un Royal Oak Off Shore, de un JLC Navy Seal o de un "simple" Breitling Navitimer.........en estos caso solo hay dos opciones (evidentes claro están).......te interesa (lo compras) o no te interesa, como es el caso, y lo dejas pasar........pero viendo los precios que manejan otras marcas no es caro y mas considerando que ese Seiko no es precisamente de la gama media de la marca (según creo entender, que yo de Seiko no controlo mucho).
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    NO. Las cosas tiene el precio que tienen y eso es lo que te da Seiko, ECI y toda empresa seria.

¿qué es mucho? pues mira lo que vale el reloj con armis. Un reloj, si tienes alguna duda de comprarlo o no con armis... siempre cómpralo con Armis. Las correas siempre son más baratas.

Los seikos de batalla llevan esos armis de 150 euros. Un Ananta es una pieza en condiciones, con unos acabados muy buenos. Mucho mejores que los de las gamas más bajas de Seiko... por qué te crees que son gama baja???

Además, los Ananta cuentan con la particularidad de ser casi testimoniales en ventas, con lo cual la fornitura que deben tener es más cara, debido a los costes de inmovilizado que les supone.

Más de 600 euros es mucho dinero para un Seiko de la gama normal, los Ananta son otra cosa. Para que lo contextualices en los precios de la relojería seria, el armis Oyster de Rolex para un Datejust anda por los 800 euros, el de un IWC aquatimer en los 2.000, el de un Omega Seamaster en el entorno de los 600 euros... así que puedes ver que más o menos está en el precio de su competencia.
    Totalmente de acuerdo........es así nos guste o no y si te compras un reloj de un cierto importe no pretendas que el armis te cueste cuatro perras........que no digo que sea el caso del compañero.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Qué es Rolex??
    ojala no lo supiera , seria mas feliz , el pan sube el colesterol y Rolex mi CRI , y Seiko peor, porque encima puedo comprarlos