carlos2v
Novat@
Sin verificar
Leo de vez en cuando algunas quejas en cuanto a calidad, lentitud y altos precios del servicios tecnico de algunas marcas.
Hasta ahora solo he tenido la experiencia con Rolex en Madrid y me ha resultado bueno en tiempo y coste.
Desgraciadamente de Patek Philip no puedo decir lo mismo. Mi mujer compró un Twenty4 hace 4 años, un reloj joya esfera negra y correa de acero muy bonito y elegante. La mecanica de cuarzo porque no cabe otra cosa.
Al año de tenerlo, visitó el servicio técnico porque el el cierre de la correa iba mal y se abria. Lo repararon en garantía y en un tiempo bastante rapido.
A primeros de Diciembre de este año lo lleve para cambiar la pila porque se atrasaba. Me comentaron que no era normal y lo tenian que revisar, aunque no podrían decirme nada hasta despues de navidades.
A finales de enero, llamé para ver como estaba y me comentaron que el servicio tecnico habia estado cerrado porque se cambiaba de domicilio, pero que me llamarian en cuanto supieran algo.
Por fin hoy, tres meses despues, me llaman para darme el presupuesto: casi 600 Euros incluyendo cambio del cristal porque dicen que está picado, y casi 400 sin cambiar el cristal.
Les doy mi conformidad al mismo, y ahora tengo que esperar 30 dias mas hasta que lo arreglen.
Personalmente creo que una de las principales marcas del mercado como es Patek Philip debería revisar sus procesos y su calidad. Entiendo que quieran darle el rollo de la exclusividad y el lujo, pero 4 meses es demasiado tiempo.
Saludos. Carlos
Hasta ahora solo he tenido la experiencia con Rolex en Madrid y me ha resultado bueno en tiempo y coste.
Desgraciadamente de Patek Philip no puedo decir lo mismo. Mi mujer compró un Twenty4 hace 4 años, un reloj joya esfera negra y correa de acero muy bonito y elegante. La mecanica de cuarzo porque no cabe otra cosa.
Al año de tenerlo, visitó el servicio técnico porque el el cierre de la correa iba mal y se abria. Lo repararon en garantía y en un tiempo bastante rapido.
A primeros de Diciembre de este año lo lleve para cambiar la pila porque se atrasaba. Me comentaron que no era normal y lo tenian que revisar, aunque no podrían decirme nada hasta despues de navidades.
A finales de enero, llamé para ver como estaba y me comentaron que el servicio tecnico habia estado cerrado porque se cambiaba de domicilio, pero que me llamarian en cuanto supieran algo.
Por fin hoy, tres meses despues, me llaman para darme el presupuesto: casi 600 Euros incluyendo cambio del cristal porque dicen que está picado, y casi 400 sin cambiar el cristal.
Les doy mi conformidad al mismo, y ahora tengo que esperar 30 dias mas hasta que lo arreglen.
Personalmente creo que una de las principales marcas del mercado como es Patek Philip debería revisar sus procesos y su calidad. Entiendo que quieran darle el rollo de la exclusividad y el lujo, pero 4 meses es demasiado tiempo.
Saludos. Carlos