Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Mas sobre relojerias de lujo - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado Mas sobre relojerias de lujo

Parece que las cosas no cambian.
    Hoy he ido a una famosa relojeria de la ciudad donde trabajo a ver relojes de gama alta.Es decir,mas de 6000 euros.He preguntado por 3 marcas en concreto y en especial por 3 modelos determinados.Es decir...se veia que sabia de lo que hablaba,no creo que haya dado la impresion de ir a pasar el rato. Ademas en mi muñeca asomaba un reloj que llama la atencion para alguien que se dedica al tema no asi para alguien de la calle. Pues bien,la actitud del vendedor ha sido las siguiente.Me saca los 3 relojes,uno lo tenian,los otros 2 no y ha sacado 2 similares a lo que yo buscaba.Los deja encima del mostrador y se queda callado mientras yo me los miro sin tocarlos,5 segundos de frio silencio y como soy muy educado le pregunto si me los puedo probar.Me dice que si y procedo a ponermelos.Mientras lo hago el sigue sin decir palabra y aprovecha para irse a dar una vuelta por la relojeria,a hablar con una compañera suya,a abrir un cajon etc etc. Cuando vuelve le pregunto si los 2 modelos que me interesan los tendran y me comenta que igual por navidad pero que uno seguro que no porque hay muy pocos disponibles.Otros 5 segundos de silencio y en vista que el tema no parecia dirigirse a nada que se pareciese a una conversacion interesante decido despedirme educadamente y dandome media vuelta salgo por la puerta.Adios,adios ya me lo pensare.
    Diosssss !!! si yo vendiera relojes de esas marcas en una relojeria de ese nivel,me pasaria horas hablando con los posibles clientes primero para intentar que compraran y segundo porque se supone que si trabajo alli se algo del tema.
    En fin,omito nombres para no herir sensibilidades porque se que alguien del foro compra alli pero cada vez tengo mas claro porque compro donde compro. Aunque nunca se sabe ,si me dieran conversacion o facilidades igual alguna de mis adquisiones seria fuera de mi concesionario oficial.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría el nombre a mi no es la primera vez que me pasa eso.

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Igual al señor dependiente no le aptecía atender a nadie
    es lunes y .........pobrecitos...... hay que entenderles........

si fuera empleado mío, le pegaba una patada en los pinrreles que se le pasaba la tontería ipso facto, y si és el dueño, .......... bah,
    me pone de mala leche la soberbia

lamento el suceso, supongo que sabrás de otros puntos de venta

saludos
    Última edición por OSOBELIX; 23-nov-2009 a las 20:37 Razón: error

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguramente unos meses en el paro le vendrían bien para valorar lo que tiene.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bufffffff, no te quejes yo llevo más de un año esperando para una correa original. Bueno ya paso del tema, pero le manda.... Y no creais que no se lo recordé a los tres meses. A veces da asco.
    JUANJO

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me ha pasado varias veces. Creo que es algo habitual y no se porqué. Algunas veces mientras me miro y remiro el reloj pienso entre mí... convenzame señor! solo falta que me de un empujon y me lo llevo!

Saludos!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Name and shame!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso sabes por qué es??? porque están acostumbrados a que llegue un ricachón y sin tonterías les suelte 5, 6, o 10 o 15000€.

de esa forma ganan suficiente para pasar el mes, y no tienen que "perder" el tiempo con los verdaderos aficionados.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    ...si me dieran conversacion o facilidades igual alguna de mis adquisiones seria fuera de mi concesionario oficial.
    Sin duda un buen vendedor es media venta. Mis dos últimas visitas a relojerías de lujo han sido en este sentido de lo mejorcito: tanto en Chocrón como en la Boutique Omega sacaron todo lo sacable y más, con explicaciones, lupa para ver la trasera, atención al máximo, media hora larga de charla y, en fin, lo que uno espera en un sitio donde se valora al cliente.

Y en uno de los dos me calentaron lo suficiente para comprar una pieza por la que no estaba decidido al entrar.

¡Chapeau para ellos!

Saludos,

Juan Andrés

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Eso sabes por qué es??? porque están acostumbrados a que llegue un ricachón y sin tonterías les suelte 5, 6, o 10 o 15000€.

de esa forma ganan suficiente para pasar el mes, y no tienen que "perder" el tiempo con los verdaderos aficionados.
    Yo opino lo mismo, creo que es asi la cosa.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo