Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Mas robos....esta vez en el club deportivo. Ojo con el reloj que os poneis! - Foro General

timerglass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Una lástima no poder vivir tranquilos con tanta gentuza, pero no hacer ostentaciones para evitar el robo del reloj y luego montarse en un Ferrari o un Aston Martin, es cuanto menos, contradictorio.
    Como están los tiempos, lo mejor es ir en un Seat Ibiza e intentar pasar lo más desapercibido posible....
    Jajajaja, hombre, pues ya una vez puestos me parece que lo mejor es ir a dedo, y que sean los propios atracadores los que te paren y te lleven a casa ¿no os parece?

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que no dejo el rolex en la taquilla ni loco...

Cuando voy al gimnasio dejo el reloj en casa, que allí esta mas seguro

Si lo dejo en la taquilla iba a estar todo el tiempo pensando en el reloj y no a entrenar

Tiene que ser terrible que llegues a la taquilla y que no esté tu reloj... menudo disgusto... y encima vete a reclamar a rita...

yogui está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sinceramente no dejaria un reloj de esas caracteristicas (aunque no los tengo), en una taquilla, haya o no haya crisis, estas cosas siempre se producen.
    el tema de los "topos", es muy frecuente, como han comentado el de los hijos, sobretodo cuando algunos papas se cansan de ver que sus ñiños no dan un palo al agua, y les invitan a que espabilen... lo malo es que algunos ponerse a trabajar como que no les va... y acuden a ciertas amistades, de todas formas esto es mas comun en los garajes de las comunidades.
    no os fies de las taquillas, las mas normalitas sabeis que se abren sin quitar candados o llaves de buzon, como sabran todo el que haya echo la mili.
    sobretodo sentido comun.
    saludos.

CJV300 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo en los sitios donde hay que quitarse ropa voy un poco como Paco Martinez Soria en "La ciudad no es para mi" no me separo de nada, en las taquillas casi no dejo nada, le endoso movil y chorradas a mi mujer y voy siempre con un Seiko o incluso un Swatch al que le tengo mucho cariño pero que está para eso para trotarlo

De todas formas me sorprende lo que comentais de robos de relojes pues por lo menos por estos lares veo una absoluta ignorancia de los golfos apandadores en esos temas, hombre en una taquilla se llevaran ante la duda todo pero en plan forcejeo personal hoy gracias a la ESO se centran en móviles y en relojes puede que Rolex porque les suena pero yo creo que un Patek ni lo miran incluso dudo mucho de un Omega. Marcas como Oris o Hamilton yo creo que piensan que son de los chinos, quizás tengas más problemas con un Armani aunque sea de cuarzo
    Última edición por CJV300; 25-feb-2012 a las 23:23

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las chanclas! yo alucino! voy a empezar a vigilar mis calcetines y mis calzoncillos sudados!

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La prudencia es la madre de la ciencia.... "o algo así.."

Por desgracia en los tiempos que corren abundan mas chorizos en busca de material, es triste, pero real. Asi que cada uno ponga sus niños a buen recaudo... y por supuesto, eso de dejarlos en la taquilla, es de poco sensato.

Saludos.
    One Live, Live It.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es de Perogrullo, pero a instalaciones deportivas (gimnasios, club de tenis, golf, etc.), no deben llevarse las buenas piezas.

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En las taquillas jamásnhay que dejar un reloj jamás

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ladrones ha habido toda la vida de Dios... pero tal y como están las cosas mas de uno se cree legitimado para robar a ¨los ricos¨, eso si, no me interesa saber el trabajo que le ha costado ganar ese dinero...

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

Acabaremos yendo con pistola.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo