Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Mas robos....esta vez en el club deportivo. Ojo con el reloj que os poneis! - Foro General

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mas robos....esta vez en el club deportivo. Ojo con el reloj que os poneis!

Siguiendo con la oleada de atracos y noticias negativas no puedo dejar pasar la ocasion de comentarlo.
    Vivo en Madrid y soy socio de un club deportivo en la que hay gente normal, pero tambien va gente muy pudiente. No hay mas que ver el parking para hacerse una idea; porsche, ferrari, aston martin...
    Resulta que los vestuarios cuentan con taquillas que se cierran con una tarjeta, tipo las de habitacion de hotel. Y ahi cada uno guarda lo suyo, algunos poca cosa y otros rolex, omega, breitling, iwc, .... de todo!
    No voy a decir el nombre, por no hacer mala publicidad del sitio, el que vaya ya sabe cual es porque se ha montado bastante revuelo por varios robos de relojes en las taquillas.
    De estos robos ya han salido varios relojes, entre ellos un rolex.
    Pero más aun, recientemente mientras un socio entraba, le esperaban 2 angelitos en una moto, ambos con casco, para que, mientras uno le daba tirones en la muñeca para llevarse una buena pieza, el otro esperaba con la moto en marcha i darse a la fuga.
    Menos mal que el atracado no era un niño y no pudieron hacerse con la pieza.
    Pero ojo con llevar grandes piezas. Le siguieron en moto hasta el parking para pillarlo solo!

oigres está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Vaya tela en fin nos tendremos todos que pasar a los GS y Credor que no cantan nada lo que cuestan...
    Nec spe nec metu

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

creo que es mas facil,comprarse lo que uno quiera por muy caro que sea...pero enseñarlo algo menos...en estos tiempos de crisis.

Simplemente es epoca de ser algo cauteloso,nada mas, los chorizos seran cada vez mas, y la gente con necesidad y de cubrirla a toda costa,tambien...asi que cada uno es responsable de ser mas discreto,esconderlo,o simplemete no llevarlo,no hay porque cambiar de marcas.
    ya se que no deberia porque tener que hacerse eso...que todo deberia ser de color de rosas y haber policias por todas las esquinas o que tampoco deberia haber hambre en el mundo y esas cosas...pero la vida es así...y como nadie va a resolver el problema, pues mejor actuar nosotros mismos.

No es epoca de enseñar mucho en segun que sitios...

Eso opino...

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque sea triste, lo mejor es no enesañar y mucho menos hacer ostentación.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una lástima no poder vivir tranquilos con tanta gentuza, pero no hacer ostentaciones para evitar el robo del reloj y luego montarse en un Ferrari o un Aston Martin, es cuanto menos, contradictorio.
    Como están los tiempos, lo mejor es ir en un Seat Ibiza e intentar pasar lo más desapercibido posible....
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
    se ha montado bastante revuelo por varios robos de relojes en las taquillas.
    De estos robos ya han salido varios relojes, entre ellos un rolex.
    Lo más probable es que los ladrones sean socios. O sus hijos, eso huele a gente de dentro.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

sardinero54 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

lo mejor es no quitarse el reloj

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo se de otro club en el que las taquillas van con llave y, parece ser, que alguien se dedica a hacer copias de las mismas para ya os imagináis qué... Se está poniendo de moda.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Me sorprende que a estas alturas haya gente que siga dejando objetos de valor en taquillas de gimnasios y similares... es que no aprendemos...

LUALDICO está desconectado Novat@

Predeterminado

no se puede fiar uno de dejar nada de valor en ningún club deportivo, por muy de alto nivel que parezca, yo juego al tenis 2 dias por semana y tengo un swatch para ir a jugar, además de ser muy resistente la pérdida sería mas que asumible y si un día por error me llevo otro reloj, ese por supuesto me lo dejo puesto todo el tiempo. Hoy no te puedes fiar.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo