Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2) - Foro General

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

de todas formas, no saquemos las cosas de quicio. en ppio es el primer problema serio que he odio con steinhart (aparte de lo de pepef2). no creo que el legendario este en peligro ni mucho menos la verdad, creo que un error lo puede cometer cualquiera y ya veremos que dice la respuesta de gunter. aun asi me parece un despiste importante (si es que lo ha sido) y espero dreft, que te solucione el problema rapido.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Despiste?? Lo dudo mucho.

A mi me ofreció cambiarle la esfera por otra nueva, a lo que le contesté que ni hablar. Que me enviara otro nuevo. Sabía de sobra el defecto que tenía y estoy seguro de que lo ha vendido con total conocimiento de causa.

Pero bueno, es mi experiencia y mi opinión, desde mi punto de vista, que es muy cabreado con Steinhart.

Un saludo!!

P.D.: Para nada significa que vaya a ocurrir lo mismo con los Legendarios. Espero que tras este tremendo error los revise bien revisados antes de enviarlos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Vaya por Dios.

Menudo sinvergüenza está hecho Mr. Steinhart. Y encima demuestra poca inteligencia, pues también sabía que yo participo en este foro.

Conste que el reloj no está usado. Me lo puse una única vez para probármelo y al ver los defectos, le hice las fotos y lo volví a meter en la caja. Pero vamos, que da igual. Que eso no se hace.

Está claro que el interés de Mr. Steinhart es única y exclusivamente lucrarse por encima de todo, sin importarle lo más mínimo la satisfacción del cliente. A mi por lo menos es lo que me ha demostrado hasta ahora.

Yo estoy aún esperando mi B-Uhr. Le he mandado varios correos y no se digna a contestarme.

Ya veis como nos paga tras enriquecerle con el Legendario (yo personalmente no, pero estuve a punto, y él lo sabía) y con otros modelos.

Como dije y le dije a él mismo, es el primero y el último que compro. Y además ya no me hace ni ilusión.

Solo espero, Dreft, que si se lo devuelves no pases por el calvario que estoy pasando yo, con el reloj pagado desde Junio.

Y como no, a los del Legendario solo puedo desearles que todo vaya bien.

Un saludo!!
    yo soy uno de los del legendario, y sinceramente me estoy llevando un gran desengaño con Steihart, no tanto por lo que ocurra con el legendario, si no por el hecho que esta ocurriendo con vosotros, Hasta ahora todo eran buenas palabras y mejores intenciones,
    Veremos en que queda todo esto, espero que nos mantengáis informado
    Un saludo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cruzemos los dedos por un lado, y esperemos acontecimientos por otro

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que yo tambien estuve a puntito de comprarle un flieger de 44mm y el tio tan simpatico comentando la final de la Eurocopa....

Es una pena que al final las buenas palabras se las lleve el viento. Desde luego a la larga el mayor perjudicado sera EL

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mimbre Ver mensaje
    joer yo estaba decidido a pillarme un B-urh de 44mm pero despues de lo que se oye lo mismo tengo que romper el cerdito de reserva e irme a por otra marca aunque sea mas caro
    Y yo mas que decidido. Me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo.

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues menos mal que he leído este post, porque pensaba pedirle el B-Uhr II 44 automático. Creo que me voy a decantar por el Stowa ¿o también tendré problemas?.
    Gracias.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues gracias a las nuevas tecnologías y a internet , a steinhart le han pillado in fraganti en una cosa que hacen absolutamente todas las marcas

¿de verdad pensais que los relojes devueltos por pequeños defectos los tiran a la basura ?

en fin vivan las nuevas tecnologías ..... pillado de lleno.......

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me he tomado la licencia de mandar un mail a Günter explicando lo que sucede, y antes de mandarlo he visto que él me había preguntado en otro lo que sucedía.... después del intercambio de información me ha pedido que le mandara a los damnificados este escrito, que cuelgo aquí mismo para que lo veáis todos.

Dear foro..

I dont know what is happen..

But I think my workers have done a mistake..

Please send the watch back to germany..

And you get back your refund.. no problem..

Sorry for this trouble..

Send it please to..

Steinhart watches
    Kobelweg 12 ¼
    86156 augsburg
    Germany..

Please give me your paypal account our you bank account so we can refund the money after arrived the watch..

Sorry for this trouble again and this mistake…

Give me a short mail..

Regards from germany

Gunter..

Ps. I will do every thing that you are happy with our watches…

Maybe some mistake come because we don’t speak Spanish..sorry….
    We try to do every thing but you know we all are people and they can do mistake…. Thanks.

regards steinhart günter
    president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de

dreft está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Me he tomado la licencia de mandar un mail a Günter explicando lo que sucede, y antes de mandarlo he visto que él me había preguntado en otro lo que sucedía.... después del intercambio de información me ha pedido que le mandara a los damnificados este escrito, que cuelgo aquí mismo para que lo veáis todos.

Dear foro..

I dont know what is happen..

But I think my workers have done a mistake..

Please send the watch back to germany..

And you get back your refund.. no problem..

Sorry for this trouble..

Send it please to..

Steinhart watches
    Kobelweg 12 ¼
    86156 augsburg
    Germany..

Please give me your paypal account our you bank account so we can refund the money after arrived the watch..

Sorry for this trouble again and this mistake…

Give me a short mail..

Regards from germany

Gunter..

Ps. I will do every thing that you are happy with our watches…

Maybe some mistake come because we don’t speak Spanish..sorry….
    We try to do every thing but you know we all are people and they can do mistake…. Thanks.

regards steinhart günter
    president steinhart watches germany

www.steinhartwatches.de
    Como mensaje general esta muy bien , pero yo quiero una respuesta personal a lo sucedido ,amen de que esto de mandar el reloj es un poco.....
    Lo que deberia hacer es mandar uno nuevo y cuando yo tenga el nuevo o algun tipo de compensacion , entonces yo le mandare el mio q no era nuevo.
    Y lo de devolver el dinero...si yo quiero este reloj y no el dinero q pasa¿?
    Gunter ya me mintio una vez con el tema de la entrega,me dijo q me lo enviarian a finales de la semana q pague , y paso bastante tiempo hasta que llegó...
    En fin , espero una respuesta personal por parte de Steinhart.