Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: El más duro...¿experiencias? - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis Fortis , un diez, han hecho de todo y ahi estan tan panchos......

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Probablemente se deba a que me refería a mi rolex, ya que en acero no tengo experiencia personal. No obstante se que su acero es excelente y contoda seguridad de la más alta calidad. Líbreme Dios de minusvalorar a Rolex, que es mi marca favorita, pero en esta ocasión los Sinn con tegiment llevan alguna ventaja, aunque no soy ingeniero para determinar cual se raya más, o cual se parte antes...Se supone que un Sinn Tegimented tiene dureza de 1200 vickers. No se los que tendrán otros relojes, y si alguien nos informa, pues mejor.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, no sólo hablamos de la dureza del acero. Si el reloj con el mejor y más duro acero se cae al suelo y se para, de poco nos ha servido esa dureza. Además, el acero se pule. Estamos hablando también de mecanismos que tienen que soportar vibraciones, golpes, temperaturas extremas por arriba o por abajo, resistencia al agua, etc. Mi Rolex Datejust soportó un montón de estas goriladas durante 10 años, y ha sobrevivido perfectamente con apenas unos -bastantes- arañazos. Puede que otros de los relojes que tengo aguanten igual, pero no pienso hacer la prueba. En todo caso, para trabajo duro, reloj duro, barato y fiable. Y si tiene que ser un mecánico, eligiría un Seiko 5.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Probablemente se deba a que me refería a mi rolex, ya que en acero no tengo experiencia personal. No obstante se que su acero es excelente y contoda seguridad de la más alta calidad. Líbreme Dios de minusvalorar a Rolex, que es mi marca favorita, pero en esta ocasión los Sinn con tegiment llevan alguna ventaja, aunque no soy ingeniero para determinar cual se raya más, o cual se parte antes...Se supone que un Sinn Tegimented tiene dureza de 1200 vickers. No se los que tendrán otros relojes, y si alguien nos informa, pues mejor.

Rolex usa ahora acero 904L

te pongo el enlace con video de su planta de fabricacion de cajas en 904l

http://www.rolex.com/es/#/es/xml/ins...chnology/index
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Encontre la historia del Sub perdido en el barco, asi estaba:

La historia:

http://forums.timezone.com/index.php...=1439928&rid=0
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo tengo como experiencia un citizen automatico de esfera azul de mi abuelo,que aún tiene,el peluco ya tiene 30 años,y esta super maltratado,ya que era albañil,y estaba todo el día y noche con el reloj y cuando trabajaba:martillazos,golpes,cemento encima,cal,azufre,alguna que otra vez se le lleno de asfalfo encofrando algun techo,y luego lo lavaba con gasolina o petróleo,mas facil de conseguir en esa época,para quitar los pegotes...pobre,menos mal que ya descansa en un cajón,pero a veces lo usa y sigue perfecto,menudo cacharro!!

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que con estos casos ya podemos decir que los relojes no se averían facilmente con el maltrato , pero su aspecto si se deteriora mucho.
    No me gusta ver un reloj maltratado. Para las labores manuales de riesgo uso un excelente Casio de plástico , y así todo lamento arañarlo.
    Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para trabajos muy duros: Casio G-Shock. Es una pena destrozar un buen reloj.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que Rolex...pero espero no comprobarlo!!!!!
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo trabajo como mecanico y jamas llevaria un reloj que no fuera de la serie g-shock de casio.
    ni tan siquiera seria capaz de llevar al trabajo un lotus de los mas basicos. trabajo duro, para mi es igual a trato muy rudo con el reloj.
    yo con un casio g-shock en la muñeca, puedo cambiar embrague a un montero -land cruiser, hacer centenares de distribuciones.
    soldar con el reloj puesto. si por accidente se te cae aceite motor o aceite de cambio velocidades, no importa.
    para este tipo de trato duro. hay que llevar un reloj acorde con sus prestaciones.
    no importa la cantidad de dinero invertido en un reloj, no importa si es una marca de prestigio, tampoco importa si lleva un cristal de zafiro.
    todo esto son "minucias" en el dia a dia.
    personalmente me gustan mucho los relojes, un reloj es mecanica pura, por eso jamas llevaria un reloj cualquiera a mi trabajo.
    solo llevo relojes aptos para el trato mas duro que podais imaginar..
    para mi ,casio y su gama G-SHOCK es lo mejor en el mercado para trato duro y rudo.
    me doleria mucho, llevar un reloj con el riesgo de rallarlo, romper el cristal etc.
    para trato duro y rudo, llevar relojes que no sean G-SHOCK es como tirar el dinero invertido.
    con estos relojes en cambio, hasta es un orgullo tratarlos de la forma mas cruel y ruda posible.
    yo llevo uno como este en mi trabajo.

lleva muchos baños de aceite motor, varias capas de grasa ( segun dia ) muchos golpes....
    y lo mejor , que lo metes en la ducha contigo y sale nuevecito, el cristal ni una raya, y la caja intacta.
    para el dia a dia en trabajos duros, sin duda CASIO G-SHOCK , para fines de semana hay mejores relojes.
    saludos
    Última edición por waxell; 20-abr-2007 a las 00:58

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo