Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: El más duro...¿experiencias? - Foro General

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis Fortis , un diez, han hecho de todo y ahi estan tan panchos......

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Probablemente se deba a que me refería a mi rolex, ya que en acero no tengo experiencia personal. No obstante se que su acero es excelente y contoda seguridad de la más alta calidad. Líbreme Dios de minusvalorar a Rolex, que es mi marca favorita, pero en esta ocasión los Sinn con tegiment llevan alguna ventaja, aunque no soy ingeniero para determinar cual se raya más, o cual se parte antes...Se supone que un Sinn Tegimented tiene dureza de 1200 vickers. No se los que tendrán otros relojes, y si alguien nos informa, pues mejor.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, no sólo hablamos de la dureza del acero. Si el reloj con el mejor y más duro acero se cae al suelo y se para, de poco nos ha servido esa dureza. Además, el acero se pule. Estamos hablando también de mecanismos que tienen que soportar vibraciones, golpes, temperaturas extremas por arriba o por abajo, resistencia al agua, etc. Mi Rolex Datejust soportó un montón de estas goriladas durante 10 años, y ha sobrevivido perfectamente con apenas unos -bastantes- arañazos. Puede que otros de los relojes que tengo aguanten igual, pero no pienso hacer la prueba. En todo caso, para trabajo duro, reloj duro, barato y fiable. Y si tiene que ser un mecánico, eligiría un Seiko 5.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje