Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Mas de un año sin gastar dinero en un reloj! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si......todo puede pasar!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

germanmotor está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Yo creo que es mucho tiempo....ya estas buscando compra ,juassss

Pd.es broma,me alegra mucho que estés así de bien con tu colección ,que por cierto me encantan tus piezas
    Un saludo
    Juanra
    Hay un dicho que dice: gallina vieja no pierde el vicio aunque le corten el pico esperamos fotos jajajaja

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hombre compi........los relojes nos gustan......a mi desde que tengo uso de razón.........pero no todo el disfrute va a radicar en pensar que me compro!

Estoy deacuerdo con esa frase compañero. Puedes disfrutar mucho de tu afición a los relojes sin estar comprando piezas de forma habitual.

Si encima tienes que ahorrar para dichas piezas, pues con mas razón tiene sentido este post.

RobertoZarco está desconectado Novat@

Predeterminado

yo no siempre estoy comprando o arreglando alguno

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya me podía pasar a mi, pienso que no compro nunca mas...peeeero luego....
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos pasamos por rachas y dejamos cosas de un lado para centrarnos en otras, yo tambien llevaba tiempo y ya estoy nerviosillo... algo caera en breve

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de mayor, quiero ser como tu, ya me gustaría, eres uno de mis ídolos foreros por este asunto, espero en un futuro llegar a tu nivel de control, pero, hoy por hoy, lo veo dificil. Me imagino que la edad me irá dando otros puntos de vista e iré mejorando. Enhorabuena por tu éxito

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo desde mi última adquisición tampoco he comprado nada, jeje, hace más o menos un mes......jaja

Ahora, no ya por la crisis, estoy un poco más desganado.........me gusta un tag que no me puedo permitir, por lo tanto, aunque vea un chollo........paso, digo ese dinero para el tag, así que nada, a esperar.......

Te digo, que no has gastado un euro porque ya lo hiciste, y bien......jejeje, yo no podría hacer eso. Saludos!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que suerte tienes, ya que has conseguido no gastar mas de lo necesario en relojes, y solo disfrutarlos (que no es poco), ojala yo pudiera hacer lo mismo, ya que esto es una locura, culo veo, culo quiero (como se suele decir), espero que algun dia (no muy lejano) haga como tu, solo tener los que realmente te gustan y disfrutarlos todos, sin dejar la aficion que es precisamente lo que nos gusta...mientras tanto voy comprando y vendiendo (mas comprar que vender) hasta que un dia diga hasta aqui he llegado, pero de momento ese dia no ha llegado. Pero cada dia te das cuenta de que los relojes importan por varios motivos, unos porque sientes pasion por las maquinas de este tipo, y otra por las estructuras (esferas, biseles, cajas etc.), en fin que te voya contar yo a ti que tu no sepas, y mas sabiendo la cantidad de relojes que han pasado por tus manos.
    Gracias por el post Miguel, es muy interesante y un tema para reflexionar.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya tienes los relojes que querias haces bien, cuando compras mas de la cuenta tienes relojes que nunca te pones y es una lastima.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo