Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Mas de un año sin gastar dinero en un reloj! - Foro General

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso sólo me faltan algunos meses para alcanzar el año sin comprar ni vender ningún reloj
    Al fin alguien ha encontrado un remedio para nuestras CRI .......... y curiosamente ese remedio se llama CRIsis , aunque sinceramente creo que como en todas las cosas pasamos por diferentes etapas, unas de más actividad y otras de mucho sosiego.
    En estos últimos meses me he dedicado a leer revistas de relojes con mucha tranquilidad, sin marcar las páginas con un "me lo pido, me lo pido, me lo pido ....", sin tener envidia de nada ni de nadie , eso sí, acojonándome cada día por la evolución de nuestra prima de riesgo .

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro miguel por ti, que disfrutes de los que tienes y sin el ansia de mas, tienes buenas piezas disfrutalas y tambien disfruta de otras cosas de la vida, yo por circustancias ahora me quedado sin reloj... Quien me lo iba a decir, pero bueno algun dia podre invertir en algunl y si no pues disfrutare igual viendo vuestras piezas, un abrazo
    Pasión por los detalles

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece muy interesante esa postura.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si lo malo de esto son las recaidas , yo de momento tambien estoy en modo off, ya habra tiempo de hacer compras.
    be lost,never surrender

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me hace gracia (con cariño, claro) el contenido de este post. Dentro de poco empezaremos a ver post tipo:

ME LLAMO JUAN VARELA Y LLEVO 453 DÍAS SIN COMPRARME UN RELOJ, tipo alcohólicos anónimos. Tendremos incluso prohibido por orden judicial acercarnos a los escaparates de la joyerías o llevaremos brazaletes que pitarán en los arcos de éstas al entrar, en fin...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Me hace gracia (con cariño, claro) el contenido de este post. Dentro de poco empezaremos a ver post tipo:

ME LLAMO JUAN VARELA Y LLEVO 453 DÍAS SIN COMPRARME UN RELOJ, tipo alcohólicos anónimos. Tendremos incluso prohibido por orden judicial acercarnos a los escaparates de la joyerías o llevaremos brazaletes que pitarán en los arcos de éstas al entrar, en fin...

Jajajajaja
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Hola, soy Nanotec y llevo 280 días sin comprar un reloj. Gracias al grupo estoy consiguiendo dejar el vicio de querer comprarlo todo y solo tengo tres o cuatro en mente que, gracias a la crisis, no llegarán a mis muñecas por muuuuuchos años. Quisiera hacer mención a fulanito de tal y a menganito de cual, gracias a los cuales he conseguido superar estos malos momentos; sin ellos, esto no habría sido posible".
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73

Jajajaja, que bueno!!!

Me uno al grupo,

HOLA, ME LLAMO ZULITO Y LLEVO 210 DIAS SIN COMPRARME UN PELUCO. HE TENIDO RECAIDAS Y CASI CAMBIO UNO PARA QUITARME LA CRI, PERO FINALMENTE AGUANTE Y LLEVO UN TIEMPO QUE ( CASI ) NO PIENSO EN COMPRAR RELOJES.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si estas satisfecho con tus relojes haces muy bien en no gastar mas pasta en ellos ya que hay otros gastos mas necesarios

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cambiar es como comprar....de hecho se estrena o reestrena......no se invierte cash algunas veces pero la sensacion es la misma....
    Lo dificil es desprenderse de las piezas de calidad que te encantan por motivos economicos, y mas cuantas menos tienes.....eso es lo duro EMHO
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo