Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo,aún dependiendo de la muñeca,pero a la media creo que nos resultan incómodos,para mí un 42 es la medida perfecta.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de 40mm, y desde luego mas de 45mm me parece exagerado y nada elegante.
    Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes una muñeca de 22 cm., vas a tener problemas con el armis. A mí con 21, no suele sobrarme ningún eslabón. Las medidas de muñeca de 22 cm o más, son poco frecuentes, salvo en gente muy corpulenta.

En cuanto al tamaño del reloj, y aunque la moda dicta sus tendencias, las cajas demasiado grandes, llegan a ser incómodas. Vale que un reloj grande es más vistoso, pero se ve cada cosa por ahí, que, francamente, resulta exagerado. Pero como el gusto de cada uno es libre, lo que es feo o bonito es muy relativo. Personalmente, un reloj de más de 44-46, empieza a ser demasiado aparente, sobre todo si abusa de los brillos, dorados, colores llamativos,...
    Última edición por MenosCuarto; 13-ene-2012 a las 12:11
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

mixtos está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    personalmente, si no tienes un muñeca de 22 o más que es lo normal, si, creo que más de 44 es exagerado... quizá alguno de 45 que luego realmente aparenta menos pasa, pero para mi, 42-43 es lo ideal.
    Madre mía !! Debe de ser la muñeca de Arnold o Coleman, al menos !!

Mi muñeca mide 17, 6 y no creo que sea anormal

Por cierto a mi sí me gustan los relojes de 44 o un pelín más. Lo que me parecen exagerados son los de 48 mm para arriba.

Saludos

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del tamaño de la muñeca,la forma y grosor del reloj,pero vamos,para mí el tamaño ideal es hasta 42 mm.

urbangalindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es totalmente personal,si te guntan grandes adelante(quien marca la tendencia mas que uno) y si te gustan pequeños pues tambien lo importante es estar agusto con el reloj que te pongas .urban.

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como en todo, depende... Pero si no tienes un muñecón de 20-22 cm, o la caja es cónica (tipo Oris diver), veo difícil lucir un reloj taaan grande. Hay relojes que con 42mm son tanques y otros que con 44mm parecen más pequeños. La forma de la caja y asas dicta sentencia!
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

trooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi lo ideal es 40-42 mm, todo lo que pase de ahí se me hace incómodo.

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende del reloj y de tu brazo en general...no creo que para la estética del reloj, solo influya el tamaño de la muñeca, porque el tamaño de la palma de la mano también tiene un valor importante en la estética general y apariencia. Es un todo. Por eso en una muñeca no muy grande con una palma de mano más bien grande un reloj de un tamaño de 40mm puede parecer más bien pequeño, por el contrario uno de 44mm puede no parecer muy grande. Además como bien se dice por este post también se hace más grande o pequeño según el modelo de cada reloj. El propio reloj pasa desapercibido segun su diseño...hasta los colores tienen su influencia en este aspecto.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto si 40-44 mm es mi estándar, lo que suba o baje de eso no va conmigo.