Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 214

Hilo: ¿Más de 44 mm es exagerado? - Foro General

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dijo Coco Chanel, que la elegancia no es hacerse notar, es hacerse recordar.

Para que un reloj sea elegante no debe destacar sobre el conjunto de tu indumentaria, para ello 36, 40, maximo 44mm puede ser dependiendo del diseño, mas alla de eso en mi opinión es cantoso y nada elegante. Ahora que para gustos los colores......

Saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    No creeis que más de 44mm es exagerado?
    Eso va en el gusto de cada cual,tengo una muñeca de 19 y si me gustan los pelucos de esfera grande.....
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Predeterminado

más que exagerado, ya resulta incomodo. Aunque va en gustos y también depende de la muñeca de cada uno.
    Última edición por juanjoballesta; 10-may-2011 a las 15:18 Razón: añadir texto

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado

yo me acabo de comprar un graham de 47 mm y la verdad no he llevado nada mas cómodo jamás. Y mi

muñeca es de 18.5 cm.

Uploaded with ImageShack.us
    siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del tamaño de muñeca que tengas,si es mas bien pequeña pues se vera mucho reloj.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para nada, tengo varios relojes que sobrepasan esa medida y no me parecen exagerados, como he argumentado en varias ocasiones me parace más importante la envergadura de la persona que el tamaño de su muñeca. Un saludo.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos los colores. A mí me gustan las cajas grandes. Mis relojes son actualmente de 42,5 a 45 mm. y estoy tan contento.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende, además has de tener en cuenta que estilo de reloj, si el bisel tiene bastante espesor y si destaca respecto a la esfera. También opino que 43 o 44 mm. está bien para determinados relojes con bisel, si no es así prefiero de 39 o 40 mm.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion considero que el maximo tolerable y con logica a largo plazo es 45mm (que perfectamente puede albergar un UNITAS y un bisel considerable).

Puede ser por esto que por lo general las grades marcas intentan abstenerse de llegar a esos tamaños.

Y claro esta que un diseño limpio y sin complicaciones (para que deberia tener 45mm) a no ser por "MODA"

En el caso de relojes complejos, con bellos y sofisticados movimientos, tourbillones, y cosas por el estilo; pueden haber excepciones

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguramente tienes razón, punto 1 aparte que me parece un poco técnico. En definitiva relojes grandes de 45, 47mm salvo que se trate para usos específicos, no son muy elegantes.