Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No desde que existen los controles de tración y/o estabilidad.
    Sin ellos,todo depende de quien conduzca.

Sin ellos, para la inmensa mayoria de los mortales resulta mucho más delicado. Asi que puede afirmarse que dicha tracción necesita de la electrónica para equipararse con la delantera.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí es posible, en eso no puedo contradecirte. Toyota y Honda al igual que sus filiales Lexus y Accura poco tiene que objetar en ese sentido.
    La fiabilidad es el fuerte de ellos. Sus controles de calidad en la producción y su propia cultura hacen posible que los productos raramente den problemas.
    Claro que podemos hablar de ello y de todo lo que plantees, siempre que sea de tu interés y de los demás.
    En mi caso particular no puedo quejarme de los alemanes. Ni en 4, 6 u 8 cilindros. Ni gasolina ni diésel, pero es cierto que dan más problemas .También es cierto que son los que se parten la cara para perfeccionar el producto. Me explico:
    Ej. Cuando consiguen perfeccionar el prodcuto hasta el máximo, llega Honda, acapara tecnología y saca un magnífico motor turbodiesel aprovechándose de todos lo avances. Lo que ocurre es que tecnológicamente cuando hace eso Honda, ya le lleva otros años BMW con un twin turbo de doble secuencia de rendimiento espectacular, unido a sistema de inyección piezoeléctrico sin parangón en el mercado. Calro que cuando BMW ya esté en otra cosa llegará Honda y hará lo mismo que ya tiene machacado BMW y Mercedes.
    Es decir, es cierto que el resultado final es más fiable en términos relativos, pero no es menos cierto que el riesgo en inversión tencológica es mucho menor en cuanto a riesgos. Ya lo han sufrido otros antes.

Te parece buen argumento?
    Espero ansioso tu siguiente pregunta y que igualmete que te satisfagan mis respuestas.
    Última edición por Guancho; 30-oct-2008 a las 18:48

Predeterminado

En mi caso particular no puedo quejarme de los alemanes. Ni en 4, 6 u 8 cilindros. Ni gasolina ni diésel, pero es cierto que dan más problemas .También es cierto que son los que se parten la cara para perfeccionar el producto. Me explico:
    Ej. Cuando consiguen perfeccionar el prodcuto hasta el máximo, llega Honda, acapara tecnología y saca un magnífico motor turbodiesel aprovechándose de todos lo avances. Lo que ocurre es que tecnológicamente cuando hace eso Honda, ya le lleva otros años BMW con un twin turbo de doble secuencia de rendimiento espectacular, unido a sistema de inyección piezoeléctrico sin parangón en el mercado. Calro que cuando BMW ya esté en otra cosa llegará Honda y hará lo mismo que ya tiene machacado BMW y Mercedes.
    Es decir, es cierto que el resultado final es más acertado, pero no es menos cierto que el riesgo en inversión tencológica es mucho menor en cuanto a riesgos. Ya lo han sufrido otros antes.

Como bien has dicho, el resultado final es más acertado. Eso es lo que importa.

Predeterminado

Es posible, no tengo ese dato.
    Tienes algún estudio que aclare algo sobra la fragilidad del cristal de óxido de aluminio frente a la del vidrio normal?
    En culaquier caso Blancpain, JLC, Rolex, AP, Omega... están equivocados en el uso del cristal de Zafiro para sus divers de alto rendimiento y van acontracorriente con respecto a Seiko que es quien lleva el norte en ese aspecto??

Predeterminado

Lo que me gustaría que entiendas Guancho es que existe gente que aun pudiéndoselo permitir, prefiere un Seiko a un Rolex y un Toyota a un alemán. No creo que sea tan difícil de entender ¿no?

Predeterminado

Es posible, no tengo ese dato.
    Tienes algún estudio que aclare algo sobra la fragilidad del cristal de óxido de aluminio frente a la del vidrio normal?
    En culaquier caso Blancpain, JLC, Rolex, AP, Omega... están equivocados en el uso del cristal de Zafiro para sus divers de alto rendimiento y van acontracorriente con respecto a Seiko que es quien lleva el norte en ese aspecto??

Te recuerdo que hace bien poco un forero rompió el zafiro de su Panerai.....y no es precisamente delgado, todo lo contrario.

Predeterminado

Es más acertado en cuanto a ausencia de imprevistos. Quizá no es la palabra que he querido escribir.
    Lo que ocurre es que si no existiesen esos riegos , Toyota seguiría en el siglo pasado (que bastante tiene ya) al no poder aprovecharse de los avances técnicos de otras marcas.
    En cualquier caso es lo que importa para tí. A mi me importa la sensación que puede darme un M3 con 343 cv y SMGII bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara.
    Que La estdística diga que en USA lexus esté en uno de lso primeros lugares en cuanto a satisfacción del cliente, pues no es lo que me importa.

De todas formas no creo que quieras coger el fondo de mi discurso y siguew empecinada en lo tuyo... sin argumentos técnicos.

Predeterminado

Pero quien está discutiendo eso?

Predeterminado

En cualquier caso es lo que importa para tí. A mi me importa la sensación que puede darme un M3 con 343 cv y SMGII bajando de Ronda a San Pedro de Alcántara.
    Que La estdística diga que en USA lexus esté en uno de lso primeros lugares en cuanto a satisfacción del cliente, pues no es lo que me importa.

De todas formas no creo que quieras coger el fondo de mi discurso y siguew empecinada en lo tuyo... sin argumentos técnicos.

Y para otra mucha gente. En cuanto a sensaciones con un Type-R vas bien servido, y puestos a pedir antes un italiano -que todos conocemos- que un alemán.

Predeterminado

Eso no tiene nada que ver. Eso no aclara nada.
    Depende de la magnitud del golpe. Y repito que es posible que tengas razón, que yo no lo sé. Sé que se reyan menos, eso sí
    Piensas que si hubiese sido de vidrio no se hubiese roto??