Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

solo te puedo decir que todo lo que he leido sobre el seiko MM es que es una maravilla de reloj tanto en calidad de acabados como su maquinaria 8l35.. segun muchisimas opiniones ( opiniones de propietarios de MM y SUB ) el MM esta a la misma altura del rolex ...

la eleccion personal ya es cosa tuya... en mi caso , yo compraria antes el seiko MM que el rolex..
    me siento mas comodo con un reloj de marca mas "humilde"..
    de hecho, yo he vendido un omega , para comprar un oris y ha sido un gran acierto...
    oris ?
    quien conoce oris en la calle ?¿
    yo me siento mas comodo con mi oris der meistertaucher que con el omega speedmaster que tenia antaño...
    y en el caso del seiko MM o el rolex sub, me pasaria lo mismo...
    me siento mas comodo con el seiko que con un reloj de 3000 euros tirando bajo en mi muñeca....

mi voto por seiko.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Es cosa tuya, pero como esto de votar es divertido, yo voto por el reloj más exclusivo y menos visto: el Marine Master, un tanque con calibre Grand Seiko
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Hace 1 semana ha llegado a casa mi última adquisición Longines Legend Diver y como suele ocurrir ya estoy pensando en cual será el próximo en llegar y es ahí donde me surge esta duda:Me gustaría un modelo diver en este caso con armis y los principales candidatos son el Seiko MM o el Submariner de Rolex,ambos con excelentes acabados movimiento, de manufactura propia y estética contundente, por tanto mi pregunta es ¿cual de los dos es mejor producto?,¿realmente compensa el desembolso extra de 2000 y tal euros para hacerse con el Rolex?como siempre gracias y un saludo a todos

una propuesta economica pero que se adapta a todas tus exigencias.
    manufactura propia , estetica contundente ( radical y exclusivo ) excelentes acabados y atencion a su armis , una preciosidad de armis y todo por :
    150 euros ...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

comprate los dos cohone

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me salgo por la tangente. Planet Ocean... aunque teniendo el Longines tiraría hacia otro reloj que no fuera diver.

luis Invitado

Predeterminado

Yo lo tendría claro, a pesar de los 2.000 del ala, pero me parece a mí que no existe comparación posible en ningún aspecto.

Si el MM fuera comparable al SUB, valdría esos 2.000 euros más, o tal vez fuera más caro que el SUB.

Si te gusta el SUB, y tienes 2.000 € más para gastarte, no lo dudes.

En todo caso sería interesante que te los probaras, sería muy interesante saber lo que cada uno de los dos te iba a decir.

Saludos.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Rolex siempre será un Rolex, caro pero un valor seguro, el Seiko MM lo veo como un reloj de muy alta calidad, con un armis de excelente producción.
    El tema de los 2000 euros de más, creo que no compensa.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por el Rolex se paga un elevadísimo plus que nada tiene que ver con la mayor o menor calidad del producto. Por exclusividad y porque no me gusta llevar lo que muchos desean, me quedo sin duda con el MM.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estuve indeciso entre ambos modelos a los que haces referencia, al final me decante por el Seiko Marine Master(adquirido a Roberto,mutter), tengo que que hacer una observación, el Rolex lo tuve en mis manos, al japones no. Tengo un Explorer I, comprado en 1980, y no era un problema de tener un modelo mítico, de la mítica marca.Saludos.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Una reflexión sobre el valor de ambas marcas en segunda mano si eso lo quieres tener en cuenta. Sobre 1969 SEIKO sacó su legendario 6105 de calidad y precio equiparable al Submariner de la época. Ahora por el 6105 se paga entre 200 y 300 euros y por el otro diez veces más.
    Cotización totalmente " injusta" ; pero es lo que hay.
    Hola te equivocas de modelo,te refieres al Seiko 6159, y tiene un valor en buenas condiciones a partir de los 2000 leuros (que no esta mal para el abuelo)
    Yo tengo un marine master y para mi es un reloj con una estetica clasica de diver,impresionante su cristal,lo aguanta TODO y la maquinaria lo mas preciso que tengo (y tengo un rolex que todos sabemos que adelantan).yo por tamaño y estetica lo comparo un poco con el deepsea

no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan