Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Aquí también trataron sobre el tema.

http://www.hablemosderelojes.com/for...ighlight=Rolex
    No indica nada, solo que en una determinada comunidad tienen esos gustos. Plantea tú una encuesta parecida en cada foro de relojes, y tendrás resultados diferentes, pero todo ello dejando aparte las diferencias entre esos relojes, EMHO.

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunos -y no me refiero forzosamente a Rolex- sí cobran duros por dos pesetas.
    Chusita, no me cansaré de repetir, y además porque es demostrable, que un Seiko, a igual o aproximada calidad a otro de otra marca, te costará aproximadamente lo mismo, nadie da duros a peseta, y Seiko tampoco, no te engañes.

Otra cuestión, y bien diferente, es que un reloj determinado, de una marca determinada, sea la que sea, te guste y te haga "tilín", entonces cómpralo sin más consideraciones de ningún orden, pero no te argumentes a ti mismo que estás comprando la misma calidad por menos dinero, porque te estarás engañando, y aquí, en Relojes Especiales, no vas a convencer a nadie, salvo a los que ya lo estén precisamente por haberse autoconvencido con esos débiles argumentos.

Saludos.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Otra cuestión, y bien diferente, es que un reloj determinado, de una marca determinada, sea la que sea, te guste y te haga "tilín", entonces cómpralo sin más consideraciones de ningún orden, pero no te argumentes a ti mismo que estás comprando la misma calidad por menos dinero, porque te estarás engañando, y aquí, en Relojes Especiales, no vas a convencer a nadie, salvo a los que ya lo estén precisamente por haberse autoconvencido con esos débiles argumentos.

Ahí no estoy para nada de acuerdo Luis, es un error creer que lo más caro siempre es de superior calidad. Lo normal es que así sea, pero no siempre ni mucho menos.

luis Invitado

Predeterminado

Ahí no estoy para nada de acuerdo Luis, es un error creer que lo más caro siempre es de superior calidad. Lo normal es que así sea, pero no siempre ni mucho menos.
    Repito la primera parte del párrafo, no me importa:

"Chusita, no me cansaré de repetir, y además porque es demostrable, que un Seiko, a igual o aproximada calidad a otro de otra marca, te costará aproximadamente lo mismo, nadie da duros a peseta, y Seiko tampoco, no te engañes."+

No es que lo más caro sea mejor por ser más caro, no he dicho eso, sino que a igualdad o semejante calidad te van a cobrar lo mismo, no le des más vueltas, no hay más argumentos, las casas relojeras, Seiko también, son negocios para ganar dinero, no las Hermanitas de la Caridad.

Saludos.

Predeterminado

No es que lo más caro sea mejor por ser más caro, no he dicho eso, sino que a igualdad o semejante calidad te van a cobrar lo mismo, no le des más vueltas, no hay más argumentos, las casas relojeras, Seiko también, son negocios para ganar dinero, no las Hermanitas de la Caridad.

Saludos.

Pues no Luis. Si Doxa -digo Doxa como podría decir otras, es un ejemplo- no se gasta un chavo en publicidad ni en embajadores, y si además -que no lo tengo claro- vende exclusivamente por internet....pues resulta obvio que por 1800 euros me podrá vender un reloj de bastante más calidad que un Omega de semejante precio.....Y a esto tampoco hay que darle más vueltas.

Predeterminado

Yo creo que tu pregunta no tiene respuesta, nada puede justificar la diferencia de precio, y todo puede justificarla, hay muchas cosas que no se miden con dinero, una de ellas es lo que nos dice un objeto, y hay objetos que dicen una cosa, y otros otra.

Si para elegir reloj te tienes que plantear la diferencia de precio, no lo hagas, comprate el que mas de guste de los dos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

luis Invitado

Predeterminado

Pues no Luis. Si Doxa -digo Doxa como podría decir otras, es un ejemplo- no se gasta un chavo en publicidad ni en embajadores, y si además -que no lo tengo claro- vende exclusivamente por internet....pues resulta obvio que por 1800 euros me podrá vender un reloj de bastante más calidad que un Omega de semejante precio.....Y a esto tampoco hay que darle más vueltas.
    Como dice el bolero: "Lo dudo, lo dudo, lo dudo......." El movimiento se demuestra andando, cuando puedas nos haces una comparativa, que yo ya te he puesto varias veces el link de una comparativa de un Seiko y de un Omega que valen prácticamente lo mismo, y no, no hay que darle más vueltas al tornillo, no sea que se nos pase de rosca.

Saludos.

Predeterminado

y no, no hay que darle más vueltas al tornillo, no sea que se nos pase de rosca.

Saludos.

Ahí estoy contigo, a fin de cuentas mientras esto o aquello no se demuestre, cada cual seguirá creyendo lo que mejor le parezca o convenga.

saludos

Predeterminado

El movimiento se demuestra andando, cuando puedas nos haces una comparativa, que yo ya te he puesto varias veces el link de una comparativa de un Seiko y de un Omega que valen prácticamente lo mismo
    Saludos.

Pues mira Luis, una comparativa donde gana "el barato".

http://www.rolexreferencepage.com/smpvssub.html

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo estoy contigo, antes que los dos que propone un PO que es espectacular.