Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Hilo: Marine Master o Submariner - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    De SEIKO aqui en España se dicen muchas tonterias y es por desconocimiento,que si de segunda no los quiere nadie y este modelo esta cotizadisimo para estar aun en catalogo,
    Que si es una copia cuando,el rolex y el son casi cohetaneos y los dos se inspiraron en el FIFTY FATHOMS y no pasa nada,a quien le gusta los diver le encanta el marine y el rolex.Yo tengo el marine y tengo el omega y el siguiente sera el TUNA(cuarzo_mil pavos),luego el rolex y no pasa nada,saludos,VIVAN LOS DIVER

¡¡¡ AAAAAMEN HERMANO .....!!!

¡¡¡ Que vivan los relojes de buceo .... !!!
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Es que os metéis es cosas de tratado psicológico, vamos.
    Qué tiene que ver que se conozca a o no, o sea falsificable.... es que a veces me pierdo.

Pasáis a estereotipar productos y usuarios con una facilidad pasmosa, cuando es posible que ese usuario tipo que existe, no entre en este foro, pues ni le interese el tema, entre otras cosas.
    Totalmente de acuerdo contigo, Guancho.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que a veces.... estamos hablando de cuestiones tecnológicas, de innovación... y no dejamos de meter puyas con tintes sociales.
    Qué culpa tendrá el producto ni los usuarios del producto, que el mismo, por cuestiones que también merecen un estudio sociológico, sea estandarte de representación... que por otra parte habrá llegado ahí por algo y no otro en cuestión.

Mejor hablar de la corona roscada, del mecanizado y tacto de la misma, sin igual en el sector, de la caja Oyster, de lo que supuso ésta, del Sea DSweller, del Deep sea, de la parachrom, del paraflex, del puente de volante, del perfeccionamiento del sistema de carga automático en su momento, de la inroporación de la fecha al reloj, del 4130, del servico técnico, de la efectividad del mismo y sus aportaciones para ayudar a recuperar piezas robadas, de carsima, de personalidad, de robustez, de subastas....
    No, de aparentar, que es lo qe mantien a la marca.
    De verdad.... es increible

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Tu sabes a cuanto esta el kilo de Roger Federer? y el kilo de Maxi Yacth Rolex? o el de Farr 40? o el de la China Sea Race? la Davis cup? el IJRC top 10? las 24 horas de Lemans? o hasta el kilo de Placido Domingo? Pues creo que caros, muy caros, y solo he nombrado una ínfima parte. No vamos a pensar que el director financiero de Rolex es un chapucero y no nos imputa integros los coste comerciales en cada Rolex (altísimos), a que no?
    saludos
    No, no sé a cuanto está el kilo de unos o de otros, pero imagino que a Omega le pasará lo mismo, y a Seiko, y a muchas otras también, pues de lo contrario se colige que cuando Seiko cobra aproximadamente lo mismo por un reloj de aproximadamente la misma categoría que un Omega es que se lo está llevando crudo ¿o no?.

Lo que está muy claro es que a similar calidad no hay prácticamente diferencia de precio entre Seiko y las demás, nadie da duros a peseta, y ejemplos hay a mogollón.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En eso estoy de acuerdo. Las compañias son compañias, aquí, en India en japón y en Trebujena city

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Vaya enlace tan espectacular. Felicidades Gigio por el mismo. Saludos a todos
    J'aime la vie

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    De SEIKO aqui en España se dicen muchas tonterias y es por desconocimiento,que si de segunda no los quiere nadie y este modelo esta cotizadisimo para estar aun en catalogo,
    Que si es una copia cuando,el rolex y el son casi cohetaneos y los dos se inspiraron en el FIFTY FATHOMS y no pasa nada,a quien le gusta los diver le encanta el marine y el rolex.Yo tengo el marine y tengo el omega y el siguiente sera el TUNA(cuarzo_mil pavos),luego el rolex y no pasa nada,saludos,VIVAN LOS DIVER

Que 2!!!!

Mucho me gustan estos 2 relojazos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

Lo que está muy claro es que a similar calidad no hay prácticamente diferencia de precio entre Seiko y las demás, nadie da duros a peseta, y ejemplos hay a mogollón.

Saludos.

Nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunos -y no me refiero forzosamente a Rolex- sí cobran duros por dos pesetas.

Predeterminado

Creo que el valor de las cosas no tiene porqué mantener relación con su calidad....entendiendo la misma desde el punto de vista de la fiabilidad y durabilidad.

Predeterminado

Aquí también trataron sobre el tema.

http://www.hablemosderelojes.com/for...ighlight=Rolex