Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Marcas Sobrevaloradas....sÍ - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado Marcas Sobrevaloradas....sÍ

Evidentemente, algunas marcas de relojes, no es que estén sobrevaloradas...sino sobrevaloradísimas. De hecho, estoy convencido de que casi un cincuenta por ciento del precio va destinado a pagar publicidad. Eventos, patrocinios, anuncios con famosos famosísimos...
    Aunque, si te gusta el reloj, y puedes, adelante.

Con esto no quiero decir que haya relojes magníficos, pero en algunas marcas, sus precios llegan a ser desproporcionados.

En esto también juega mucho el marketing. Yo he visto máquinas, en mi modesta opinión, no soy profesional, que poco tienen que envidiar a los roll royce de los relojes, y que si en lugar de llevar el logo LA PAVA llevasen Rolex, por decir algo, se habrían vendido muy bien...

Pero esto es así y será siempre. En el mundo de los relojes y en otros sectores.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es un tema que se ha hablado muuuuuchas veces, y que siempre está latente, por suerte o por desgracia nunca se llega a un acuerdo. Un saludo Cinemascope.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

luis Invitado

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que cansino es ya este tema!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me gusta la sobrevaloración

Pues a mi me gustan las cosas sobrevaloradas, cuando más injustificado sea el precio mejor, por eso me aficioné al mundo de los relojes.