Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Marcas Sobrevaloradas....sÍ - Foro General

cinemascope Invitado

Predeterminado Marcas Sobrevaloradas....sÍ

Evidentemente, algunas marcas de relojes, no es que estén sobrevaloradas...sino sobrevaloradísimas. De hecho, estoy convencido de que casi un cincuenta por ciento del precio va destinado a pagar publicidad. Eventos, patrocinios, anuncios con famosos famosísimos...
    Aunque, si te gusta el reloj, y puedes, adelante.

Con esto no quiero decir que haya relojes magníficos, pero en algunas marcas, sus precios llegan a ser desproporcionados.

En esto también juega mucho el marketing. Yo he visto máquinas, en mi modesta opinión, no soy profesional, que poco tienen que envidiar a los roll royce de los relojes, y que si en lugar de llevar el logo LA PAVA llevasen Rolex, por decir algo, se habrían vendido muy bien...

Pero esto es así y será siempre. En el mundo de los relojes y en otros sectores.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este es un tema que se ha hablado muuuuuchas veces, y que siempre está latente, por suerte o por desgracia nunca se llega a un acuerdo. Un saludo Cinemascope.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

luis Invitado

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Que cansino es ya este tema!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Me gusta la sobrevaloración

Pues a mi me gustan las cosas sobrevaloradas, cuando más injustificado sea el precio mejor, por eso me aficioné al mundo de los relojes.

Yo no pido descuento en las relojerias, por el contrario, cuando compro un reloj al PVP le suelo añadir un 20% de propina para el vendedor... y si este lo rechaza le digo que lo done a la marca, que vienen tiempos de crisis y una ayudita siempre les irá bien, especialmente si es Rolex que es propiedad de una fundación y eso siempre suena muy benéfico.

Mi obsesión ha llegado a tal extremo que cuando veo un reloj que me gusta, si el precio no me parece desmedido y absurdo para un cacho metal con unas ruedecillas, un cristalillo y una cinta de cuero para atarlo....deja de gustarme inmediatamente; si por el contrario siento que me están timando y estafando disfruto a tal extremo que, en ocasiones, he salido de las relojerias en ambulancia preso de un ataque de ansiedad.

Soy de la opinión de que los relojes deben seguir subiendo de precio hasta hacerlos absolutamente inalcanzables para nadie. Es decir, cuando un Casio valga 10.000 € entonces las cosas me pareceran perfectas, claro que para compensar los Audemars Piguet (especialmente un Offshore que yo me sé) deberian costar entre los 70 y 80 €, en cuyo caso ya no me gustarian en absoluto y si lo comprase seria porque tengo un hueco en la caja de los relojes que no sé como rellenar.....

La verdad es que ya no sé porque empezé a escribir,... hace calor... las pastillas (¿hoy me tocaban las rosas o las verdes? ¿o eran las dos?...leche!!!)... además en este centro de reposo tan agradable esta tarde me han dejado conectarme a internet..... será eso... ¿como era lo del precio de los relojes?....%&%(=??....... por cierto, es raro, pero en esta institución donde me han internado he coincidido con bastantes foreros..... que curioso......&%$(&)(%)(&

PD. Es que hay temas que........
    Última edición por Smegol; 05-jul-2008 a las 01:59

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo apostillo : curiosamente aquéllos que "cuestionan" marca o modelos o ambas cosas acostumbran a no parar de hablar de ellos... El problema debe ser que, seguramente, no las entienden. Y así, mucho mejor para nosotros.

P.D. : Smegol miente... a él lo atan en las tiendas de relojes porque no sólo quiere abonar importes demenciales, es que además no quiere llevarse ninguna pieza y prefiere que se mantengan en los escaparates, para deleite de los quejosos...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cinemascope Ver mensaje
    Evidentemente, algunas marcas de relojes, no es que estén sobrevaloradas...sino sobrevaloradísimas. De hecho, estoy convencido de que casi un cincuenta por ciento del precio va destinado a pagar publicidad. Eventos, patrocinios, anuncios con famosos famosísimos...
    Aunque, si te gusta el reloj, y puedes, adelante.

Con esto no quiero decir que haya relojes magníficos, pero en algunas marcas, sus precios llegan a ser desproporcionados.

En esto también juega mucho el marketing. Yo he visto máquinas, en mi modesta opinión, no soy profesional, que poco tienen que envidiar a los roll royce de los relojes, y que si en lugar de llevar el logo LA PAVA llevasen Rolex, por decir algo, se habrían vendido muy bien...

Pero esto es así y será siempre. En el mundo de los relojes y en otros sectores.
    si las cosas costasen lo que valen realmente ¿ que sentido tendria venderlas?. las cosas se venden mas caras para ganar dinero. cuanto mas caras consigas venderlas pues mejor, mas dinero ganas. ¿ tu venderias algo que fabricaras a 10€ cuando podrias venderlo a 100 ?. no te das cuenta que en todos los sectores ocurre eso. en la relojeria tambien, por eso tiramos de fcv o 2ª mano. al menos yo. un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pozí, pero es lo que hay, si lo quieres lo cojes y sino lo dejas.
    Y si nos ponemos a comparar... ¿Acaso un pisito de mier@@ vale 300 o 400.000 Euros?

SCA
    SCA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sobrevaloradas
    Sobredimensionadas
    Sobrevenidas
    Sobreactuadas
    Soberbia ? No: Sobrebia
    Sobrino
    Sobrio
    Bodrio
    Bodi ¿Bodi?
    ido Ah.....bueno
    di, ¿qué?
    o.....
    ¿que decías?.....¿cuanto?
    ¡Dios mio!
    No se donde vamos a llegar.
    Se acabó. No lo volveré a hacer. Perdón (¡glub!)
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo