Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Hilo: La manga corta y los relojes... - Foro General

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calla, calla, que no sabes tú el calor que estoy yo pasando por no cambiar a manga corta todavía... Pero es que me pasa lo mismo, soy extremadamente cuidadoso y, de hecho, hace un par de semanas que cambié el armis por una correita de caucho, de los más mona, para evitar posible accidentes...

Eso sí, me encanta disfrutar de mis relojes y no dejaría de llevarlos por miedo a que se rayasen pero sí que pongo todo el cuidado que puedo.

Saludos,

Phort.

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    No se si soy el único paranoico pero lo paso bastante mal cuando voy de manga corta. Básicamente por dos cosas:
    -porque el reloj "canta" y la gente se fija y me pregunta (no me gusta)
    - me parece que lo voy a rayar. Hoy mismo estaba agobiado y al final le he puesto un trocito de plástico al cierre del Seamaster para no rayarlo con la mesa
    En fin, estoy loco??

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por no herir mentes sensibles me da que no voy a poner una foto del cierre de mi speedy ...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pienso lo mismo, manga corta, playa, terraza, o donde sea, el sol, los brillos, los colores de las esferas, el moreno de la piel... Si es que el veranito es lo mejor para los relojillos!!

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    Por no herir mentes sensibles me da que no voy a poner una foto del cierre de mi speedy ...
    Jajaja,ni yo la de mi Breitling GMT

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del celo yo tambien lo hago desde hace ya tiempo y me parece una buena forma de proteger el cierre y me deja totalmente despreocupado (es como el que coloca una funda al movil) y el que se vea mas el reloj con polos de manga corta (no camisas ) pues tampoco lo veo problematico, el que entienda alabara, o no, lo que llevo en la muñeca y el que no....pues ni se fijara.
    A mi la verdad nadie hasta ahora me ha preguntado por ningun reloj, excepto familiares que me dicen.......¿ese es otro......? o.......Tu que pasa que te los pones segun el dia........pero en plan cachondeo (tampoco tengo tantos ni tan buenos.
    La gente se puede fijar porque le llame la atencion lo grande que sea, el contraste de colores.........pero no porque entiendan y sepan si lo que llevas es bueno o malo. No hay tantos entendidos en relojes como creemos o al menos como yo creo

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Somos una panda de chalados.... jeje.
    Gracias por existir

Javier1200adv está desconectado Forer@

Predeterminado

La única distinción que hago durante todo el año a la hora de llevar un reloj u otro es en función del trabajo o tareas a realizar.
    Me explico, si voy de "guapo", pues reloj bonito, bueno, correa de cuero o armis, da igual.
    Si es para montar en bicicleta, arreglos mecánicos, jardín, pues un Casio o uno fuerte y resistente, correa de caucho o armis.
    Procuro cuidarlos, pero sin obsesionarme. Otra cosa es por donde te muevas. Si es en ambientes "seguros", me da igual el reloj a llevar, sea manga corta o larga.
    La ventaja de la manga corta es que los relojes lucen más y creo que el verano se presta más a los "colores".
    Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Excesivamente excesivo!!!
    Una de dos, o te mueres de calor en verano o vas sin reloj.
    Personalmente me encanta la manga corta, incluso la manga larga la suelo llevar remangada. El problema es de quien mira, no mío.
    +1 si no llevo camiseta, polo o camisa de manga corta en verano me cuelgoooooooo, a disfrutar y si es manga larga por exigencias del guión, como dice el bueno de Rabioso me remango enseguida, no para que se vea el reloj, lo he hecho toda la vida y me encanta el look remangado aunque mi mujer diga que solo se remangan los que van a fregar....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso si no lo quieres rayar no te lo pongas y mira la hora en el móvil, así de sencillo, y deja el reloj en su caja que así no se raya. Te gusta el plan? Pues eso a disfrutarlo que es lo suyo, en verano mucho mas que es cuando mejor se lucen, que te míran y preguntan, pues diles....no se me lo regalo la parienta...no se si es caro o no yo no entiendo.....o algo así.

urraca Invitado

Predeterminado

Vaya tela que mal estamos.... A disfrutar los relojes leches!

PD: Cuidadosos sí, paranoicos no.