• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manecillas del EXPLORER

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Hola!

Tengo una pregunta a los expertos de Rolex.

En concreto me interesa por que las manecillas del Explorer 214270 y tambien del 114270 son tan cortos.
De mi punto de vista deben que llegar hasta la minuteria, pero en estos relojes ni lejos.

Se puede comprar manecillas correctos en el aftermarket? Donde?

De esto hay discusiones en el foro, o soy el unico que lo molestan las aguas tan cortas?

Gracias antemano por responder!

Saludos
 
Vete al foro rolex,allí te contestan seguro....pero si a lo que te refieres son manecillas más largas diría que no....
 
A veces nos dejamos influir demasiado por las opiniones de otros...

Que podrían haberlas hecho un poquito más largas? Pues sí...
Que son "ridículamente cortas", como he llegado a leer por ahí? Ni de coña...

Al final míratelo con calma y decide, porque si te pillas uno y tienes que estar cada vez que lo mires pensando que las agujas son cortas mal vamos.

PD: en el 214270 podrían ser algo más largas, pero en el 114270 no. Básicamente porque creo que usaron las mismas, pero quedando bien en el de 36mm, al crecer a 39mm pero usar las mismas dan ese efecto...

PD2: Yo no me metería en fregaos de buscar agujas aftermarket... si no te gusta busca otro reloj...

PD3: el Explorer sigue siendo mi Rolex deportivo de acero favorito... :pardon:
 
Última edición:
IMG_8248_zpsc353af21.jpg


A mi tambien me molestaba un poco, pero me gusta tanto el Explorer que no me resisti...
Ahora ya no me doy mucha cuenta...
 
Última edición:
Pues el reloj a mi me parece chulísimo con esas manecillas; y que va, le quedan fatalmente bonitas. saludos
 
Yo las veo perfectas... Os dejo unas fotillos que le hice en su día al mío...

Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¿Dónde está el problema...?. Yo lo veo sobrio y bonito a más no poder.
 
A veces nos dejamos influir demasiado por las opiniones de otros...

Que podrían haberlas hecho un poquito más largas? Pues sí...
Que son "ridículamente cortas", como he llegado a leer por ahí? Ni de coña...

Al final míratelo con calma y decide, porque si te pillas uno y tienes que estar cada vez que lo mires pensando que las agujas son cortas mal vamos.

PD: en el 214270 podrían ser algo más largas, pero en el 114270 no. Básicamente porque creo que usaron las mismas, pero quedando bien en el de 36mm, al crecer a 39mm pero usar las mismas dan ese efecto...

PD2: Yo no me metería en fregaos de buscar agujas aftermarket... si no te gusta busca otro reloj...

PD3: el Explorer sigue siendo mi Rolex deportivo de acero favorito... :pardon:

+1 ... gran respuesta ... "mis diés lisensiado" :D

ernestborna.jpg
 
Independientemente de que te pueda gustar más o menos como es tu Rolex , yo no lo tocaría, me parece un sacrilegio. Como mucho, lo único que le haría sería cambiar un armis por una correa, pero nada más
 
  • #10
A veces nos dejamos influir demasiado por las opiniones de otros...

Que podrían haberlas hecho un poquito más largas? Pues sí...
Que son "ridículamente cortas", como he llegado a leer por ahí? Ni de coña...

Al final míratelo con calma y decide, porque si te pillas uno y tienes que estar cada vez que lo mires pensando que las agujas son cortas mal vamos.

PD: en el 214270 podrían ser algo más largas, pero en el 114270 no. Básicamente porque creo que usaron las mismas, pero quedando bien en el de 36mm, al crecer a 39mm pero usar las mismas dan ese efecto...

PD2: Yo no me metería en fregaos de buscar agujas aftermarket... si no te gusta busca otro reloj...

PD3: el Explorer sigue siendo mi Rolex deportivo de acero favorito... :pardon:







Pues, mejor es por que soy Aleman, somos muy cabeza cuadrada y queremos las cosas perfectas.

Esto me parece com un Cayenne con ruedas 185/60HR 14, seguro tambien me molesta verlo cada dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie