Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Hilo: mañana es el dia...ayuda urgente!!! - Foro General

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Con todo el respeto a las opiniones favorables por este magnifico Victorinox , debes tambien valorar en un futuro la venta en el mercado de ocasión.

En este caso podrás ver a través de las respuestas de todos el que mantiene su cachet y por consiguiente, su mayor facilidad para su venta.
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    El Victorinox, pero en acero sin Pvd, y con armys.
    Tiene mejor calibre que el Longines, cristal con AR y es 500 m.
    Ah, y 3 años de garantía.
    Pues en base a esta opinion y siguiendo sus recomendaciones, acero y armis, pues te diría el Victorinox.

No obstante te habrás dado cuenta que en este foro hay algunos relojes "Estrella" y el Longines es uno de ellos, por modelo y por marca, y esto último es lo que me echa para atras del Victorinox, por no decir una posible reventa.

Te arriesgas a que algún gracioso desconocedor de relojes te haga el chascarrillo de...
    ¡Que reloj tan bonito!, ¿Venía de regalo con la navaja?

Manuelmar está desconectado Quasi-forer@

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el longines de cabeza

Mito73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me haría con el Longines. No te arrepentirás.

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

El Longines es un relojazo, no tiene defectos y es una compra maestra. Pero, a mi entender, el Victorinox ofrece más por el mismo dinero. Tiene una estética más arriesgada, menos "correcta". En mi opinión, únicamente tiene en contra el no pertenecer a una marca con tanta estirpe.

Si el reloj lo quisiese como primer reloj bueno o para uso diario, recomendaría el Longines, pero si lo que quiere es algo más veraniego, lúdico, me quedo con el Victorinox.

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Pues en base a esta opinion y siguiendo sus recomendaciones, acero y armis, pues te diría el Victorinox.

No obstante te habrás dado cuenta que en este foro hay algunos relojes "Estrella" y el Longines es uno de ellos, por modelo y por marca, y esto último es lo que me echa para atras del Victorinox, por no decir una posible reventa.

Te arriesgas a que algún gracioso desconocedor de relojes te haga el chascarrillo de...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje

tienes razón y con eso ya cuento,pero seguro que nadie de este foro por ejemplo me lo dirá...
    quiero decir con esto que alguien que entienda un mínimo del tema sabrá valorar este reloj y de todas formas no busco con él impresionar a quién no entiende,pero sí es más bonito llamar la atención de los que disfrutan de esta afición y esta es una pieza que de verdad que cuando la tienes en la mano invita a mirarla y remirarla ...

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro voto para Longines desde Sevilla

Green está en línea Milpostista

Predeterminado

El longines es precioso,dejando de lado si es más fácil venderlo de ocasión si te cansas.

Un humilde consejo,compra lo que te dicte el corazón no la cabeza,los relojes por muy caros que sean no dejan de ser caprichos y los caprichos se escojen con el corazón

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oues otro voto para el Longines, claro.

Aunque si dices que lo vas a usar sólo y excluisivamente en entornos muy sport, veraniegos e informales... y ya tienes otro u otros relojes más formales y algún otro más versátil tipo Longines... Pues entonces, quizá...
    Bueno, no. Incluso así también el LONGINES.