Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121

Hilo: mañana es el dia...ayuda urgente!!! - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedo con el dive master 500. ¿por qué? lo he tenido y es un gran reloj. resistente, fiable (eta 2892-a2), 500 m, me parece más deportivo y desenfadado que un longines que sólo lo he tenido en la muñeca para probarlo y me defraudó (quizá por las espectativas generadas tras los comentarios del foro...). incluso estéticamente me parece más potente y convincente el swiss army (dígitos más visibles y ausencia de numeración le da un carácter más contundente, al igual que el grosor y la presencia de las agujas). trambién la ventana de la fecha me parece más trabajada y el brazalete de caucho es un gran acierto estéticamente hablando (con el caucho negro también queda genial). así que mi respuesta es bastante clara. si además indicas que quieres un uso más veraniego lo tendría bastante claro.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Hydro sin pensarlo

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines sin ninguna duda. Ese tono azul es precioso y le queda muy bien.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi gusto el longines.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la inmensa mayoría me dice el hydro,pero para dos personas que piensan lo contrario la verdad dan opiniones con argumentos como el forero nosty....

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    la inmensa mayoría me dice el hydro,pero para dos personas que piensan lo contrario la verdad dan opiniones con argumentos como el forero nosty....

opino principalmente por la experiencia personal al sentir ambos en la muñeca e intento dar datos objetivos. además indicas unas prioridades importantes respecto al uso que deseas darle. no obstante veo en tu imagen de firma un planet ocean, un reloj fantástico que si lo posees ya te cubriría esas necesidades con creces de un diver más polivalente y elegante, que quizá son las más cercanas a lo que te ofrecería el hydro. hay cierta tendencia en el foro a glorificar ciertos modelos y no todos pensamos del mismo modo. es evidente que no soy un admirador del hydro, simplemente no me transmitió nada especial al ponerlo, pero que conste que no tengo nada en contra de longines, al contrario, me gustan y tengo un legen diver (otro de los admirados en el foro y por el que me decidí sin pensarlo al probarlo) y también poseo un vintage, y estoy feliz de disfrutarlos. pero en este caso sigo decantándome por el dive master 500. es una diver de calidad y atractivo, con mucho carácter, aunque se trate de un afirma más "impopular".

elijas lo que elijas llevarás un buen reloj. ya nos contarás!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como veras el 95% te dice "longines sin dudarlo", pero no dan ni una sola razon para no dudarlo.
    Los dos compañeros que han elegido el victorinox te dan alguna razones, y con las cuales estoy totalmente de acuerdo.
    Yo he tenido los dos en la mano, y para un uso desenfadado y sport como dices gana el victorinox por goleada. Es mas deportivo, es un 500m, tiene mejor calibre, de calidades y acabados van muy parejos. Prefiero el bisel del dive master, el del longines azul no se porque acaba decolorandose un poco en algunos relojes. Y encima el victorinox esta mucho menos visto.
    Y eso que el longines lo he tenido , pero el victorinox es mucho reloj.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Hydro,no te lo pienses mas, a por el.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Decide cualquiera. Ambos son muy bonitos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

davozs Invitado

Predeterminado

Longines, por marca, diseño e historia ( presente y futura)