• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A man and his watch, un libro espectacular

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros, hace un rato me acaba de llegar a casa un libro al que le iba detrás desde hacía un tiempo. Es un libro muy especial con un formato de gran calidad y con unas fotografías espectaculares. El libro trata de relojes que han pasado a la historia y en cada reloj, uno de sus dueños cuenta su historia con ese reloj en cuestión.

Me dejo la palabrería y adjunti algunas fotos para que lo veáis.

Saludos!
20200605_151231.jpg
20200605_151242.jpg
20200605_151413.jpg
20200605_151435.jpg
20200605_151532.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20200605_151112.jpg
    20200605_151112.jpg
    93,7 KB · Visitas: 299
¡Felicidades por ese libro que tiene una pinta tan magnifica!

¿Lo has encargado en línea o en alguna librería? ¿Cuántas páginas tiene? Y, si no es indiscreto preguntar, ¿qué precio tiene?
 
Enhorabuena por el libro!
No repito las preguntas ya planteadas pero sigo con interés el desarrollo del hilo.
Y espera las respuestas, claro.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Tiene muy buena pinta ! 😉
Gracias por compartir. 👌🏻

Este Autavia es alucinante . 😍
1A633486-229F-4063-B7DE-9B3FBC73440B.jpeg
 
¡Felicidades por ese libro que tiene una pinta tan magnifica!

¿Lo has encargado en línea o en alguna librería? ¿Cuántas páginas tiene? Y, si no es indiscreto preguntar, ¿qué precio tiene?

Lo encargue en amazon, no lo encontraba en ningun sitio. Esta en inglés, pero me defiendo en ese idioma y es mas o menos fácil de entender.

El libro tiene 213 páginas y me ha costado 28 euros.
 
Lo encargue en amazon, no lo encontraba en ningun sitio. Esta en inglés, pero me defiendo en ese idioma y es mas o menos fácil de entender.

El libro tiene 213 páginas y me ha costado 28 euros.

No se puede ser más preciso en las respuestas, ¡muchas gracias!
 
Justo acabo de comprarlo. Pinta muy bien, la verdad.

A disfrutarlo.:ok::
 
Es un gran libro.
Yo también lo tengo pero aún no lo he leído.

Tal vez, esta noche.
 
El que quiera y tenga Amazon Prime puede leerlo gratis en Kindle o comprarlo en su versión descargable. Yo lo leí ya hace tiempo on line pero claro no es lo mismo que tenerlo físicamente, aunque cada vez por espacio compro menos libros físicos este claramente merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Tengo el libro.
No me ha parecido espectacular.
Pero por supuesto: es cuestión de gustos y opiniones.

Es un libro correcto, muy políticamente correcto desde el punto de vista relojil. Pero por supuesto es mi opinión.
Hasta me animo a decir que desde lo estrictamente literario es conservador, muy poco innovador en cómo se aborda la temática, casi al borde del aburrimiento. Suntuoso en la presentación, muy buenas fotos.
En mi opinión es la alquimia perfecta para el típico libro que se pone en la mesita de la sala.

A mí me lo regalaron.
Y como no me interesa estoy pensando en regalarlo, a su vez.
 
  • #11
Tengo el libro.
No me ha parecido espectacular.
Pero por supuesto: es cuestión de gustos y opiniones.

Es un libro correcto, muy políticamente correcto desde el punto de vista relojil. Pero por supuesto es mi opinión.
Hasta me animo a decir que desde lo estrictamente literario es conservador, muy poco innovador en cómo se aborda la temática, casi al borde del aburrimiento. Suntuoso en la presentación, muy buenas fotos.
En mi opinión es la alquimia perfecta para el típico libro que se pone en la mesita de la sala.

A mí me lo regalaron.
Y como no me interesa estoy pensando en regalarlo, a su vez.
Es un libro de anécdotas sobre relojes para leer con un café una tarde de domingo, no el libro Teoría de la relojería. Tampoco cuesta los 120 CHF más 40 CHF de portes de este último, todo sea dicho.:D
 
  • #12
Me presento voluntario :D

Tengo el libro.
No me ha parecido espectacular.
Pero por supuesto: es cuestión de gustos y opiniones.

Es un libro correcto, muy políticamente correcto desde el punto de vista relojil. Pero por supuesto es mi opinión.
Hasta me animo a decir que desde lo estrictamente literario es conservador, muy poco innovador en cómo se aborda la temática, casi al borde del aburrimiento. Suntuoso en la presentación, muy buenas fotos.
En mi opinión es la alquimia perfecta para el típico libro que se pone en la mesita de la sala.

A mí me lo regalaron.
Y como no me interesa estoy pensando en regalarlo, a su vez.
 
  • #13
Parece un libro interesante pero ¿son casi todo imágenes o hay bastante texto también?
 
  • #14
Bonito libro ya había escuchado de el que envidia de la buena disfrútalo
 
  • #15
Parece un libro interesante pero ¿son casi todo imágenes o hay bastante texto también?


Hay texto, no muy extenso, pero las historias de los relojes y de sus dueños son muy interesantes.
 
  • #16
Ese libro tiene pinta de ser venenoso.
No lo quiero.
Para tí.

[emoji298]
 
  • #17
Lo encargue en amazon, no lo encontraba en ningun sitio. Esta en inglés, pero me defiendo en ese idioma y es mas o menos fácil de entender.

El libro tiene 213 páginas y me ha costado 28 euros.

Gracias por resolver las dudas planteadas!
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
Atrás
Arriba Pie