Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: una mala experiencia en watx - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down una mala experiencia en watx

bueno esto paso hara un par de años. Yo me compre un reloj que me gusto de la marca head, en la watx de la roca del valles en cataluña, total que pasado un par de meses al reloj se le agoto la pila, decidi ya que estaba en garantia llevarlo, para que me la cambiaran. Bueno pasado un mes llamo y me dicen que el reloj no saben donde esta, bueno que como os podeis imaginar voy para alli echo un furia hablo con las incompetentes de las dependientas y me dicen que ya me diran algo.
    Y a los tres meses despues de que yo ya hubiera echo hoja de reclamación y todo, me llaman y voy a buscarlo, cuando lo cojo veo que esta funcionando pero le fantan dos tornillos en la parte trasera ,total os podeis imaginar, esos errores pueden pasar y lo puedo llegar hasta entender, lo que nunca entendere es la incompetencia de las personas que estan trabajando alli en un caso adverso, un saludo y que cada uno saque sus conclusiones.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo siento, es una pena que hagan eso con tu reloj.
    Vaya profesionales.
    Un saludo

davidmusica está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo voy de vez en cuando a la roca y en muchas de las tiendas los propios vendedores no conocen los productos que venden,
    un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por davidmusica Ver mensaje
    Hola, yo voy de vez en cuando a la roca y en muchas de las tiendas los propios vendedores no conocen los productos que venden,
    un saludo
    ya lo se por eso despues de la experiencia vivida y menos mal que fue un reloj barato,procuro solo comprar a profesionales y gente que sepa lo que vende y que aprecie lo que esta vendiendo un saludo y gracias

Predeterminado

ja ja ja vaya tela, si hay que huir de ese tipo de tiendas poreque si te compras el reloj ahi como tengas un problema lo llevas claro

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

[quote=olympus1;865895]Pues sí; hay un tipo de tiendas de relojes que lo que se le exige a la dependienta es caida de ojos y buen escote y la historia de los relojes no tiene importancia.
    No sé si será el caso de la tienda que comentas pero a mi me da mucha rabia. Me han llegado a decir preguntando por autómáticos que todos los relojes de la tienda lo eran ya que la pila hacia que funcionaran solos.[/quote]

no si quires mueves tu las agujas?
    ANONADADO!!!!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se puede permitir que pierdan un reloj. Un reloj puede ser muy especial para una persona... y que te lo devuelvan sin los tornillos... te da una idea de con que mimo lo han tratado...