Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 109

Hilo: mala experiencia ECI Castellana . - Foro General

roca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por justo giordano Ver mensaje
    Hola .
    Ultimamante no suelo escribir mucho en el foro , pero creo que esto lo tenia que contar.

El otro dia al salir de una reunion , , tenia un poco de tiempo libre y decidi pasar por el nuevo espacio de relojeria del ECI de castellana .

Queria aprovechar para pasar por la Boutique Omega y arreglar un problema , pero ese es otro tema. Comenze a echar un vistazo cuando ante mi sorpresa los guardias de seguridad que estan alli , no dejaban de seguirme , ante lo cual decidi irme , ya que me resultaba hasta violento seguir mirando relojes .
    Debia ser por mi pinta de delicuente , luego pense que seria por el traje de rayas ..........

O a lo mejor como no soy Chino ni Arabe , nadie me atendio .......

En fin fue una experiencia que no se la recomendaria a nadie , ya que como sabeis , cuando uno esta mirando relojes u otra cosas nos gusta estar en un ambiente tranquilo y relojado .

Y que esten seguros de que por alli no volveran a verme .

Saludos a todos .

Solo queria compartir esta experiencia , perdon por el tocho .
    Lamento tu experiencia y sobre todo lamento no verte por allí.
    Para cualquier cosa que necesites, ya me conoces y sabes que me tienes a tu entera disposición.
    Un saludo.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunas veces perdemos justos por pecadores y esta puede ser una de esas ocasiones. A mi me ha pasado alguna vez alguna sospecha de ese tipo cuando nunca he robado nada a nadie. Cuando uno empieza a hablar con la persona que sospecha es cuando se dan cuenta de su error
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pena que te lleves esa sensación, mi experiencia ha sido completamente opuesta. Antonio se deshace en atenciones en cada visita y es un verdadero placer comentar con él las piezas de la exposición.

Te animo a que vuelvas otra vez, ya verás como disfrutas
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco tuve ningun problema el otro día, más bien al contrario. Iba con mi novia y nos atendieron estupendamente. Yo iba disfrazado al completo del Decathlon pero me debieron ver cara de tener pasta (se equivocaron, evidentemente) y acabe esperando que mi novia se probase todo tipo de joyas a cada cual más cara.

Una experiencia y yo vestido de "Quechua" jejjejjej

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es respetable que no quieras volver a ir por allí,

pero los guardias estaban trabajando y cumpliendo las directrices que les habían impuesto, yo no veo tanto problema en ello.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
    pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
    de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
    Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
    un saludo a todos.
    follow me & i´ll follow you

Eduale está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad que si es incomodo ya que no estas relajado, lo mejor darte la vuelta y preguntar si pasa algo y pasarles el apuro a ellos...

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, estoy medio inmunizado, porque con el coche viejo (y las pintas que llevaba... ) me paraba la policía unas 2-3 veces por semana. Y no era sólo comprobación de documentación, el procedimiento habitual era "Apague el motor y muéstreme la documentación. Baje del vehículo y abra el maletero. Vacíese los bolsillos. Todo correcto puede continuar...". Al final, ya me la sopla bastante lo sobraos que vayan estos tipos...

Zu zara nagusia!!

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues casualmente yo he pasado por alli el pasado viernes y en la sección de relojeria me han atendido perfectamente, es más, he de decir que fui a visitar la nueva (y única) tienda de IWC en españa y fueron de lo más amables y correctos que se puede esperar, además la tienda es preciosa (será que soy un incondicional empedernido de esta marca).

El caso es que después fui a ver un bolso para mi mujer en Carolina Herrera y ahí si que no me trataron muy agradablemente, me sorprendió ya que esta marca tienen una reputación que mantener y cosas como estas hacen no volver a un sitio.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilmo2 Ver mensaje
    hay mucho creido en ECI que al fin y al cabo son unos muertos de hambre y por estar trabajando en algunas de las boutique se piensan que son alguien o algo. y ese pensamiento les hacer creerse superiores a los demas y poder mirar con desprecio.
    pero la realidad es muy distinta. Cuantos de ellos no se quedaran mirando asombrados cuando el cliente de turno con esas "pintas" como dicen muchos, sin ni si quiera preguntar el precio compran relojes que ni en una decada de su sueldo los vendedores podrian pagar.
    de todas formas , es lo que en la sociedad de hoy nos toca vivir , aguantar a estos bastardos cada vez que como bien han dicho en el hilo, vamos tranquilamente a mirar o comprar.
    Luego dicen que la econmia no se promueve. Con estas maneras de vender luego no terminan vendiendo nada.
    un saludo a todos.
    Deberías moderarte en tus comentarios, porque demuestras una carencia de educación importante, faltando al respeto a gente que ni conoces, ni has visto, ni te ha juzgado.
    Lamentable.
    Última edición por deivid; 22-nov-2011 a las 13:46
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.