• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid motor days

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
durante estos dias se celebra en Ifema Madrid el primer salon dedicado al mundo del motor de competicion, en todas sus variantes, motos, coches, rallies , f1 etc... se trata del Madrid Motor Days. Tuve la suerte de poder asistir con el Club Fiat Coupe España el pasado sabado 28, y como creo que el mundo del motor deportivo siempre ha estado muy ligado a la relojeria , no solo por patrocinios, si no por desarrollar tipos de cronometros o complicaciones que luego pasaron a "la vida civil" y por ende a nuestras muñecas , comparto con vosotros esta experiencia.

preconcentracion club fiat coupe españa en Ifema



2 F1
lostimage.jpg
[/URL]

clasicos de competicion






superdeportivos



miki biasion con un IWC y edoardo bartoli con un Polar + panoramica pabellon 2



video con muuuuchas fotos

saludos
 
Última edición:
Y las chicas?. Vaya, no hay chicas,
 
es verdad son dos mundod muy ligados. en cuanto a Biasion y Eduardo es un poco lo que esta de moda, recuerdo hace poco tipo Carlos Sainz Jr con Swatch y su padte con Hublot. cosas de la edad y moda


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Yo estuve allí y me encantó ver los clásicos de rally, R5, Ford sierra ....


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Ese Delta Integrale es mi amor platonico desde el insti..
 
Un gran evento gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie