Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Macchina del tempo Nueva marca futbolera - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Mucha pasta parece esa para ese reloj! ¿Realmente tiene algo de especial para tener ese precio?

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues si que llevas razón....creo que pasarán bastante inadvertidos. A mi no me gustan para nada, pero bueno....cada cual sus gustos tiene. Otra marca más con precios exagerados -para que la gente piense que es un nº 1-...pero también les deseo suerte.
    Ahhhhhhhh, y pide derechos de autor, que os han copiado el nombre.
    Positivo/negativo:

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hace mucho tiempo os hablé y os pregunté sobre la utilización de máquinas del tiempo para referirnos a los relojes, ¿lo recordáis?...

Casi llegamos a la conclusión que antes de 2005 nadie o casi nadie recordaba que esta denominación se utilizara en medio alguno, por lo menos en lo que respecta a relojes, y mucho menos a revistas sobre relojes. Este nombre o mejor dicho marca, la registré yo para mi revista después de que me fueran rechazados ni se sabe cuantos nombres, debido a que cualquier nombre que me venía a la cabeza ya estaba adjudicado.

De un tiempo a esta parte hasta los monográficos sobre relojes de prensa generalista lo utiliza, ¿casualidad?, o es que me lo tengo creído .

Ayer se realizó un evento en Barcelona (donde coincidí con compañeros de prensa, incluído Godolf), donde Carles Puyol (jugador del BARÇA) presentaba su marca de relojes macchina del tempo CP5 ¿casualidad?, o es que me lo tengo muy creído...
    y ya siendo un poco TOCAPELOTAS
    ¿si tú tienes registrado ese nombre no podrías impedir que emplearan dicho nombre para su marca? (aunque dependerá mucho del epígrafe donde tengas registrado el nombre)

por lo menos que paguen un poco por el uso del nombre, que ellos pueden, y así nos haces unos regalitos a los suscriptores

EDITO
    Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ..........Ahhhhhhhh, y pide derechos de autor, que os han copiado el nombre.
    Jordi no había visto tu respuesta
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[quote=JNV;767416]y ya siendo un poco TOCAPELOTAS
    ¿si tú tienes registrado ese nombre no podrías impedir que emplearan dicho nombre para su marca? (aunque dependerá mucho del epígrafe donde tengas registrado el nombre)

por lo menos que paguen un poco por el uso del nombre, que ellos pueden, y así nos haces unos regalitos a los suscriptores

Pues imagino que deberá ser en epígrafes diferentes, y además hay que tener en cuenta que la marca es macchina del tempo, y la mía es máquinas del tiempo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Nada,que va a tener...

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien decía el Sr. Hayek que a ya cualquiera quiere tener su marca de relojes por que algún mercadólogo les dijo que ahí hay mucho dinero, y yo no ceo que sea otra cosa; no quiero pecar de purista pero como vienen a desvirtuar los verdaderos relojes, por que eran capaces de hacerlos con esos precios de quarzo.

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy sale en la portada del magazine del mundo
    Un señor que es un gran deportista pero más feo que un pie y con cierto aire de "eslabón perdido"....

El reloj feo en consonancia con el físico de su dueño, jajajajaja

¿Como alguien en su sano juicio puede gastarse más de 2000 euros en un pegote sin tradición relojera alguna?

Cada día me estoy volviendo más conservador y más afianzado cliente de las firmas que han fabricado productos de "toda la vida". Si me tengo que gastar dinero que sea en algo que lo valga de verdad.
    Por ejemplo, nunca soltaré un montón de euros en una colonia o perfume, que acabe de sacar al mercado un pelagatos que trata de vender su imagen (A. Banderas, Bisbal, etc, que no tienen tradición de perfumes)
    Nunca gastaré en ropa o moda que "digan" que haya diseñado menganito de tal, ni compraré una alianza de Damiani diseñada por Brad Pitt (que nada sabe de joyería)

Zapatero a tu zapatos, (no lo digo por ZP ojo, que prefiero no decir nada de ese sujeto) Si una firma relojera con prestigio tiene el aval de un montón de años, investigación y desarrollo, inversiones, patentes, etc, y adquieres un producto de su firma, el precio siempre estará mucho más justificado, por elevado que sea, que una patata de Carlos Puyol creada antesdeayer de la nada.

Un Rolex, JLC, Audemars Piguet, Breguet, Girard Perregaux, IWC, etc, de más de 6.000 €, es superbarato al lado de esta marquita de nuevo cuño.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... lo dicho... al final el rolex va a resultar "BARATO", si cualquiera que llega, inventa un reloj, le pone maquinaria derivada de etasa, y hala!!! dos mil, tres mil o lo que se me ponga en los mismisimos miles de euros... Tradición relojera??? eso que es, le pongo la cara de un futbolista, o de un actor o lo que sea y hala !!! a cobrar.
    Por cierto, los relojes esos SON FEOS DE CO**NES !!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que más bien se trata de que al chaval le han comido el coco para que ponga pasta de la suya y se lance esta marca con su nombre, ya que de lo contrario sería una marca ya en funcionamiento que contratara sus servicios para hacer de embajador o algo por el estilo. La verdad es que ya hace meses que se realizó la presentación y no se oye nada de nada, ¿existirá aún esta marca?, no se, no se...

Sin duda un Rolex es infinitamente + barato que estas nuevas marcas.

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

me recuerdan simplemente a bell & ross y por 5,000 definitivamente hay mas opciones.saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo