• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La lupa de Sherlock Watch

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, compañeros, en una crisis de esa patología que muchos padecemos por aquí de sado-crononoia, me puse a mirar con la lupas imperfecciones, motas de polvo dentro de las esferas, lumen desigual y pequeñas burbujas de superluminova en los biseles, letras con pelillos de tinta..... No pasó la prueba ninguno: ni tudor/rolex, ni Tag, ni Longines..... el único que escapo medio bien fue un Alpha classic. Como podréis comprender entré en modo pánico. Dejé para el final mi última adquisición. El OceanX y tampoco pasó la prueba.
A caso todas estas operaciones de aplicar lumen a los biseles, cerrar las cajas, etc.. se hacen a mano? Perdonad mi ignorancia. De todos modos no estoy en disposición de pensar por ahora más-- ::bxd::::bxd::::bxd::
 
Ayer, compañeros, en una crisis de esa patología que muchos padecemos por aquí de sado-crononoia, me puse a mirar con la lupas imperfecciones, motas de polvo dentro de las esferas, lumen desigual y pequeñas burbujas de superluminova en los biseles, letras con pelillos de tinta..... No pasó la prueba ninguno: ni tudor/rolex, ni Tag, ni Longines..... el único que escapo medio bien fue un Alpha classic. Como podréis comprender entré en modo pánico. Dejé para el final mi última adquisición. El OceanX y tampoco pasó la prueba.
A caso todas estas operaciones de aplicar lumen a los biseles, cerrar las cajas, etc.. se hacen a mano? Perdonad mi ignorancia. De todos modos no estoy en disposición de pensar por ahora más-- ::bxd::::bxd::::bxd::

Ya lo dice tu firma ... :D
 
Ayer, compañeros, en una crisis de esa patología que muchos padecemos por aquí de sado-crononoia, me puse a mirar con la lupas imperfecciones, motas de polvo dentro de las esferas, lumen desigual y pequeñas burbujas de superluminova en los biseles, letras con pelillos de tinta..... No pasó la prueba ninguno: ni tudor/rolex, ni Tag, ni Longines..... el único que escapo medio bien fue un Alpha classic. Como podréis comprender entré en modo pánico. Dejé para el final mi última adquisición. El OceanX y tampoco pasó la prueba.
A caso todas estas operaciones de aplicar lumen a los biseles, cerrar las cajas, etc.. se hacen a mano? Perdonad mi ignorancia. De todos modos no estoy en disposición de pensar por ahora más-- ::bxd::::bxd::::bxd::

Es que Alpha es Alpha :laughing1:
 
La verdad es que sí, compañero- Con su Seagull, sus 80 euros que me ha costado y que no atrasa ni adelante, el tio ahí está con dos coj...... Inconcebible. Y tengo un hydroconquest que ya no sé cómo ponerlo para que no me adelante. He probado hasta a arrullarlo... :laughing1:
 
Ahora en serio pacodan:

f-DSCN1002.jpg

Mira al cabr....azo éste que no sale apenas de la caja, si no es para sacudirlo de vez en cuando y la empañadura que le ha salido, que parece Londres. Mucha corona roscada y todo lo demás pero el hijop...ta chinorri de los huevos me pone negro cada vez que lo veo.
Ya ves...de todo, como en botica.
 
Uuufff cartom. La verdad es que no sé qué pelea tienen los chinos con la estanqueidad. Tanto les costaría tomarse en serio ese tema? No entienden que los que le dan de comer somos los millones de neuroticos de la estanqueidad... entre otras neurosis relojeriles?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie