didakpc
De la casa
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Buenas,
Os cuento lo que me ha pasado hoy mismo en un SAT de la marca Omega... bueno, mas bien la boutique de Madrid en la calle de José Ortega y Gasset.... y mira que me gusta la marca, pero estas cosas no me gustan demasiado...
Esta mañana he llevado un reloj Omega ya que le notaba algo raro y prefería que le echaran un vistazo para ver si era algo normal y salir de dudas.
Pues bien, el reloj en cuestión tiene muy muy muy pocas puestas, casi como nuevo a no ser por unos leves pelillos en el cierre. Puedo decir que con esa excepción no tiene marca alguna (pena de no tener el reloj en mis manos en estos momentos para que lo vierais).
El tema que me toman nota para quedárselo y revisarlo y mira con lo que me encuentro:
A lo que le pregunto a la persona que lo ha anotado que donde están esos signos de uso que ha apuntado, que le doy la razón en lo del cierre si lo miras a contra luz y con lupa... pero y lo demás?... como puede indicar que el bisel (cerámico) tiene marcas?... y en el antirreflejos?. Le pido que me lo muestre y me dice algo como 'en posiciones concretas con la luz incidiendo de tal manera se ve'... pero yo sigo sin ver nada de nada (de naaada) a lo que le vuelvo a preguntar que me diga donde exactamente ha visto las marcas.... cuya respuesta no concreta, se diluye y me cambia de conversación.
Ya no quise entrar a trapo y lo dejo pasar... pero lo que si es seguro que si me lo devuelven con marcas que no tenía ya montaré un buen pollo.
En fin... que creo que estas cosas las mandan desde arriba para no pillarse las manos pero personalmente me parece faltar a la realidad y me crea una negativa imagen de su servicio postventa.
No sería mejor que hicieran fotos y guardaran junta a una ficha digital para ahorrar estas cosas??
Os ha pasado alguna vez?, que opináis?
Un saludo
PD: Solo le ha faltado poner que tiene signos de uso en el calibre
Os cuento lo que me ha pasado hoy mismo en un SAT de la marca Omega... bueno, mas bien la boutique de Madrid en la calle de José Ortega y Gasset.... y mira que me gusta la marca, pero estas cosas no me gustan demasiado...
Esta mañana he llevado un reloj Omega ya que le notaba algo raro y prefería que le echaran un vistazo para ver si era algo normal y salir de dudas.
Pues bien, el reloj en cuestión tiene muy muy muy pocas puestas, casi como nuevo a no ser por unos leves pelillos en el cierre. Puedo decir que con esa excepción no tiene marca alguna (pena de no tener el reloj en mis manos en estos momentos para que lo vierais).
El tema que me toman nota para quedárselo y revisarlo y mira con lo que me encuentro:
A lo que le pregunto a la persona que lo ha anotado que donde están esos signos de uso que ha apuntado, que le doy la razón en lo del cierre si lo miras a contra luz y con lupa... pero y lo demás?... como puede indicar que el bisel (cerámico) tiene marcas?... y en el antirreflejos?. Le pido que me lo muestre y me dice algo como 'en posiciones concretas con la luz incidiendo de tal manera se ve'... pero yo sigo sin ver nada de nada (de naaada) a lo que le vuelvo a preguntar que me diga donde exactamente ha visto las marcas.... cuya respuesta no concreta, se diluye y me cambia de conversación.
Ya no quise entrar a trapo y lo dejo pasar... pero lo que si es seguro que si me lo devuelven con marcas que no tenía ya montaré un buen pollo.
En fin... que creo que estas cosas las mandan desde arriba para no pillarse las manos pero personalmente me parece faltar a la realidad y me crea una negativa imagen de su servicio postventa.
No sería mejor que hicieran fotos y guardaran junta a una ficha digital para ahorrar estas cosas??
Os ha pasado alguna vez?, que opináis?
Un saludo
PD: Solo le ha faltado poner que tiene signos de uso en el calibre
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