• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los SAT no se pillan las manos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"si me lo devuelven con marcas que no tenía ya montaré un buen pollo"

De seguro te devolverán tu reloj sin marcas... pero para futuras ocaciones, el momento de protestar era al dejarlo... ahora ya has consentido que el reloj tenía marcas cuando lo dejaste y no hay mucho que se pueda hacer...

Es una vergüenza... lo hacen para cubrirse "por si acaso"... una vez me pasó algo similar al dejar el coche en el servicio... inmediatamente hice llamar al jefe del servicio y le dije que me explicara la planilla que el dependiente intentaba hacerme firmar... el jefe tuvo que disculparse y hacer una planilla nueva...
 
  • #27
Hola didakpc

No quiero alarmarte y deseo que el reloj te lo devuelvan impecable, pero yo en tu lugar le hubiese exigido al empleado rectificar esas notas y reflejar fielmente el estado del reloj, de lo contrario me lo hubiese llevado a otro DO. Al haberlo dejado así estas aceptando que el estado del reloj es el que el refleja en dicha nota. Si luego pasa algo no tendrás pruebas del verdadero estado en el que entregaste el reloj.

Mucha suerte.

+1 y que tengas suerte
 
  • #28
Lo miraran con lupa.
 
  • #29
Seguro que muchos clientes les han dado quejas diciendo que el reloj esta mas rallado que cuando lo dejaron, y de ahí que ellos pongan todo lo que se vé mas un plus por si acaso.
Lo que pasa que al ver tantas cosas que escriben y que nosotros no apreciamos en el reloj pues pensamos que nos lo van a dar asi.
Pero TRANQUILO amigo, solo se curan en salud.
 
  • #30
Compi, yo no lo hubiera dejado. Si empieza así la cosa, a ver si luego te la quieren colar
 
  • #31
Me da la sensación que eso lo hacen todos o casi todos para cubrirse las espaldas, cosa que no está bien, pero es así..

Mi experiencia, aunque en un tema menor, con la boutique de Omega ha sido muy buena., estate tranquilo que el reloj te lo devolverán perfecto.
 
  • #32
Me da la sensación que eso lo hacen todos o casi todos para cubrirse las espaldas, cosa que no está bien, pero es así..

Mi experiencia, aunque en un tema menor, con la boutique de Omega ha sido muy buena., estate tranquilo que el reloj te lo devolverán perfecto.

No dudo de ello, la experiencia que he tenido con ellos siempre ha sido buena... pero el 'detalle' que comento en la abertura del hilo no me parece muy correcto independientemente si lo hacen todas las casas por defecto para cubrirse las espaldas.

Un saludo
 
  • #33
Slo una respuesta posible, MAFIA
 
  • #34
Hola didakpc

No quiero alarmarte y deseo que el reloj te lo devuelvan impecable, pero yo en tu lugar le hubiese exigido al empleado rectificar esas notas y reflejar fielmente el estado del reloj, de lo contrario me lo hubiese llevado a otro DO. Al haberlo dejado así estas aceptando que el estado del reloj es el que el refleja en dicha nota. Si luego pasa algo no tendrás pruebas del verdadero estado en el que entregaste el reloj.

Mucha suerte.


Exacto. En esas condiciones no dejo mi reloj ahí, lo tengo muy claro. Es más, doy fe de que eso no es la práctica habitual, al menos en SAT de otras marcas, que son bastante más cuidadosos al verificar el estado real de la pieza que se deposita, afortunadamente.
 
  • #35
Hola didakpc

No quiero alarmarte y deseo que el reloj te lo devuelvan impecable, pero yo en tu lugar le hubiese exigido al empleado rectificar esas notas y reflejar fielmente el estado del reloj, de lo contrario me lo hubiese llevado a otro DO. Al haberlo dejado así estas aceptando que el estado del reloj es el que el refleja en dicha nota. Si luego pasa algo no tendrás pruebas del verdadero estado en el que entregaste el reloj.

Mucha suerte.

ni mas ni menos.

unas fotos con el papel que muestras viendo el estado real del reloj. si te lo entregan en otro estado no podras reclamar nada, yo me llevo el reloj a otra parte.
 
  • #36
Hola didakpc

No quiero alarmarte y deseo que el reloj te lo devuelvan impecable, pero yo en tu lugar le hubiese exigido al empleado rectificar esas notas y reflejar fielmente el estado del reloj, de lo contrario me lo hubiese llevado a otro DO. Al haberlo dejado así estas aceptando que el estado del reloj es el que el refleja en dicha nota. Si luego pasa algo no tendrás pruebas del verdadero estado en el que entregaste el reloj.

Mucha suerte.

Totalmente de acuerdo, en el momento que has firmado , aceptas tácitamente que ese es el estado del reloj, y a posteriori no podrás reclamar , sobre lo,escrito al dejarlo.
Yo ni hubiera firmado, ni lo hubiera dejado ( y no te lo tomes a mal) pero me j**e, casi como si me lo hubieran hecho a mi.
Saludos.
 
  • #37
Yo quiero pensar que realmente lo hacen por curarse en salud. Es mejor magnificar un poco el estado de lasmarcas para luego evitar diagustos. La de frikis como nosotros que tienen que pasar por los CO de España....
Seremos frikis, pero apuntar cosas que no están. No es muy lógico que digamos.
 
  • #38
Me parece una vergüenza que hagan eso. Inaceptable que en 2017 no se saquen fotos a la hora de hacer el parte, en lugar de falsear la descripción del estado del reloj a reparar. Impropio de Omega...
 
  • #39
La verdad que por este tipo de cosas dan ganas de mandar los relojes a tomar por.... no sé si tenemos que acudir a un servicio técnico oficial con un notario o con la guardia civil. Creo en algunas cosas que nos toman por tontos por lo que pagamos por ellos o yo que se.
 
  • #40
Y siento mucho que se haya visto en esa situación ya que tal muestra de desconfianza resulta hiriente
 
  • #41
Yo se lo hubiese hecho rectificar, o me lo llevo a otro lado. Suerte y seguramente no vas a tener ningún problema compañero, pero la actitud en ese CO no ha sido muy honesta de entrada que digamos. Slds.
 
  • #42
Hola!

Ellos se cubren las espaldas pero te dejan a ti con el culo al aire (perdón)).

Si quieren hacer las cosas bien tendrían que tener un papel con el dibujo de un reloj y ahí indicar sobre el papel el lugar exacto de las rayas y la longitud de las mismas, caso de que las hubiera pero sino las tiene no las tiene y si te dice que si pues que te enseñe donde y lo ves tu con su lupa y en caso de que sea verdad pues que te ponga: Se aprecian con una lupa de 4 aumentos unos ligeros arañazos inferiores a 1mm en la parte superior del cierre y una rayita de 1mm en el cristal a la altura de la marca horaria de la 1 por ejemplo, y que tu mismo lo compruebes que es así .

Pero poner roces donde no los hay y ni si quiera el lugar exacto donde se encuentran ni el tamaño aproximado ni nada es mucho morro.


Un saludo.
 
  • #43
Venga... aquí van las fotos de ayer y os aseguro que lo he entregado exactamente igual. Como ya he comentado siendo 'tiquismiquis' aceptaba algunas microrayas en el cierre.... juzguen ustedes...

Ver el archivos adjunto 446111

Ver el archivos adjunto 446112

Ese reloj está perfecto. Yo no lo hubiese dejado allí. Me parece de una caradura impresionante. Una cosa es curarse en salud y otra mentir para no hacerse responsables de los daños que provoquen. Y me da igual la marca que sea.

Edito para decirte que seguro que no le va a pasar nada al reloj y no vas a tener problema, pero eso no quita para que me jodan esas cosas.
 
Última edición:
  • #44
Ami me pasó lo mismo en la boutique omega de ECI de Valencia de calle como Colon. Un texto prácticamente clavado al tuyo con un reloj impoluto. Ya pensé entonces que debía de ser una manera generalizada de no pillarse los dedos, y con tu post se confirma.

Yo no proteste pero desde luego me mosqueó y no me pareció nada elegante. A lo que cobran sus servicios podrían tener más confianza en sí transporte.

Yo también. Pensé que lo suyo hubieran sido unas fotos....
 
  • #45
Te quieren cobrar el pulido y punto.
 
  • #46
Ya no puedes solucionar lo de ese papel con las anotaciones. Si acaso tomar nota para otra posible situación similar a esta. De ahi que no te comas más el coco.

Pero tengo la total seguridad que encontrarás tu reloj tal como llevaste, seguro. Porque de hacerle cualquier pequeño roce o rayado, seguro que lo arreglan antes de la entrega.

Hay mucho vivillo que cuando le entregan alguna pieza, la que sea, aprovechan para sacar algo diciendo que no estaba así cuando la llevó. Y, claro, al final pagan justos por pecadores.............lo de siempre.

Repito, te entregarán el reloj perfecto, ya verás y ya nos contarás.
 
  • #47
No entiendo que digáis que esa practica es "curarse en salud". Curarse en salud sería indicar ni más ni menos los desperfectos reales, para evitar una reclamación injustificada por parte del cliente. Si ponen que tiene más daños, es porque prevén que puedan dañar ellos el reloj y así no asumen ninguna responsabilidad. Creo que eso sería incluso denunciable ante consumo, y en todo caso es para no dejar el reloj si no se cambia.
 
  • #48
No entiendo que digáis que esa practica es "curarse en salud". Curarse en salud sería indicar ni más ni menos los desperfectos reales, para evitar una reclamación injustificada por parte del cliente. Si ponen que tiene más daños, es porque prevén que puedan dañar ellos el reloj y así no asumen ninguna responsabilidad. Creo que eso sería incluso denunciable ante consumo, y en todo caso es para no dejar el reloj si no se cambia.

Coincido... nada de "curarse en salud", en un caso como este, con un reloj impoluto, es "por si acaso" ellos lo rayan...
 
  • #49
Que letra mas fea tiene. Si has dejado el reloj, olvidate de montar ningun pollo si te lo devuelven de acuerdo a la descripcion del estado en el que ha entrado....

Espero que los intangibles no se te hagan mas tangibles cuando vayas a recoger el reloj.
 
Última edición:
  • #50
Lamentablemente si al recoger el reloj encuentras alguno de los arañazos que pone en el papel no tendrás derecho a reclamar ni al pataleo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie