• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los SAT no se pillan las manos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo desde luego, no hubiera firmado. Lo que cuentas lo veo una tomadura de pelo. Como te han dicho, si te lo devuelven con con algun toque o lo que sea, te dirán: pero si usted firmo que estaba de acuerdo en la descripcion de los desperfectos que el reloj tenia...
 
Última edición:
  • #53
Yo le hubiese dicho que repasarán el tourbillón y afinaran la repitición de minutos..

Y antes de que abriera boca le soltaría, que pasa!! que solo usted se puede inventar las cosas.
 
  • #54
Yo he dejado un par de veces en el SAT Omega algún reloj y nunca he tenido problema, pero a mi me hubiese sentado tb muy mal...

Pero tranquilo que seguro que vuelve perfecto!
 
  • #55
Me paso en el SAT de Omega OMESIT, no había ni una marca. Eso si volvió igual que lo dejé

Saludos
 
  • #56
Soy nuevo en el foro y he encontrado información muy útil en él. Quería aprovechar para consultar sobre costos de servicio/reparación del service oficial Omega.
Tengo un Seamaster 300 quartz comprado hace 5 años, con muy poco uso. Recientemente se le agotó la pila y lo acabo de llevar al Service Oficial en Buenos Aires. El único que existe. La experiencia bastante mala, tanto en calidad de atención como respuestas al cliente.
Tuve que dejar el reloj para que evalúen que tipo de servicio necesitaba, con un estimado de 120/140 euros.
A los pocos días recibo el presupuesto y casi me desmayo. Me pasaron un costo de 500 euros. Según ellos necesita:
M2 Revisión Completa Cuarzo2
, Cambio de corona, Cambio de válvula y Cambio de juntas. Me dicen que hallaron el mecanismo sulfatado. Esto es probable?
La verdad que es mi único reloj Omega y no ha sido grata esta experiencia. Tengo hace 19 años un TAG que nunca necesitó más que cambio de pilas y lo castigo en todo momento. También un Tissot que funciona de maravillas. Al Omega lo cuidé como a un bebé y me resulta poco fiable.
Estoy pensando en repararlo, venderlo y comprarme un Longines o Hamilton automático. Para no sufrir los altos costos de reparación y poco confiabilidad del servicio técnico por estos lares.



 
  • #57
Me ha pasado y en el mismo sitio. Y me han rayado las asas cuando algún zarpas quitó el armis para revisar el reloj. Mi experiencia ha sido de vergüenza en ese SAT y con esa marca. Culpa mía fue el no revisar el reloj con lupa al recogerlo. ¿Cómo me iba a imaginar que me iban a rayar el reloj en el Sancta Sanctorum de Omega en Madrid) Cuando meses más tarde volví a llevarlo al SAT por otro asunto, me fui a OMESIT (por supuesto no pienso volver a Ortega y Gasset, donde además de rayarme el reloj, un italiano chuleta me atendió con prepotencia). En OMESIT les comenté el tema y me lo pulieron levemente, desapareciendo casi por completo el arañazo de los "pedazo de profesionales" de la Boutique.

Seguramente lo que me pasó a mi fue una excepción.
 
Última edición:
  • #58
Este tipo de cosas hacen que no tengas confianza en llevar un reloj al "taller". Los cuidamos, mimamos y se te ponen los pelos de punta cada vez que los llevas a revisión.
 
  • #59
Totalmente lo que dices, se lo mandaran de arriba para no pillarse las manos. Per cosas como estas la verdad es que me irritan, me parece lamentable
 
  • #60
A ver cómo termina todo esto. Esperemos que bien, compañero.
 
  • #61
Mejor ser precavido amigo, hay grandes profesionales pero tambien auténticos chapuzas en los SAT...
 
  • #62
El año pasado lleve el coche al perito de la compañía de seguros,con unas pocas fotos tomadas con el móvil del perito quedo zanjado lo que me tenían que arreglar.
Se podría hacer lo mismo cuando dejamos nuestro reloj,4 fotos con el móvil de la tienda para certificar el estado real en que lo dejamos.
 
  • #63
Está bien, pero les tienes que entregar el reloj con TUS fotos y que las den por buenas, son bastante ......:-(( y capaces de decirte que las fotos son de catálogo. didakpc lo ha dado por bueno y yo probablemente hubiera hecho lo mismo, e igual que tu, hago fotos del reloj, son bastante testimoniales salvo que te hagan una pifia gorda. Igualito que cuando llevas el coche al taller ¡joder! salen rayones y otras calamidades que llevabas conviviendo meses o años con ellas sin enterarte. Salvo cuando están cubiertos por la garantía, lo mejor es tener un relojero de confianza que se ande con menos remilgos y te devuelva el reloj en condiciones.
Saludos.
 
  • #64
Buenas,

Se me olvidó comentar que ya hace unos días recogí el reloj. Aunque no vieron nada raro y al estar en garantía se ofrecieron a realizar una revisión completa y gratuita... así que genial y un 10 para ellos. Lo recogí en las mismas condiciones estéticas que lo dejé.

Todo perfecto y en orden, trato excelente.... que todo hay que decirlo ;-)

Un saludo
 
  • #65
Buenas,

Se me olvidó comentar que ya hace unos días recogí el reloj. Aunque no vieron nada raro y al estar en garantía se ofrecieron a realizar una revisión completa y gratuita... así que genial y un 10 para ellos. Lo recogí en las mismas condiciones estéticas que lo dejé.

Todo perfecto y en orden, trato excelente.... que todo hay que decirlo ;-)

Un saludo

La realidad es que así es como tiene que ser, y me imagino que es lo pasa en la mayoría de los casos, pero como a veces se lee cada cosa......que al final se mete el miedo en el cuerpo. Un 10 por ese SAT.
 
  • #66
Un gran final.
Ya podían todas las historias terminar asi :clap:
 
  • #67
Con mi (ex tuyo) Omega mark 2 exactamente igual. Y el mismo final feliz.
 
  • #69
Lo se... pero si te cansas de mi ex lo aceptaría de buen agrado de regreso a mi caja :D
Uff, me tiene loquito. Y ni siquiera lo he presentado aún por aquí.

Y también hay que sumarle que no sé cómo también le he hecho algún pelillo nuevo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie