Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Los relojes y su función. - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado Los relojes y su función.

Hola, pensando un poco acerca de los relojes que tengo y sobre los que tienen algun@s, me he preguntado una cosa. Los que tenemos relojes "divers" ¿los utilizamos para sub-marinismo realmente? Yo tengo 2 relojes "divers" un SD y un Seiko, los cuales ninguno pienzo utilizar en las profundas aguas, tampoco en la orilla. Yo creo que los compré por su estética y por su tamaño y nada más. La misma historía se repetirá el día que tenga mi GMT(PEPSI). Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La mayoría de las funciones o complicaciones de nuestros relojes, al menos en mi caso, no las utilizamos. Tengo el que enseñas en la fotografía y sí que utilizo el GMT y, supongo, hace poco que lo tengo, si fuera a otro lugar con otro horario, utilizaría el segundo huso horario. Si cuando voy en coche, para hecer algún viaje y llevo un cronógrafo, sólo por usar la complicación, mido el tiempo que tardo en realizar el viaje, descontando paradas si las hay. No se, intento, de forma absurda, utilizar las funciones de los relojes aunque no me sean realmente muy útiles. Saludos.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno pues depende de la función, suelo bucear bastante y si los utilizo, aunque me halla costado algun disgusto (bisel y arañazos en un Seamaster al rozar con unas rocas), los crono pues si, para controlar tiempos (para el te va de narices) y hoy por primera vez he utilizado el taquimetro para controlar la velocidad de mi coche en un km.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si compro un Rolex Sea Dweller, para que demonios lo quiero si no voy a bucear con el???
    Yo lo hago, y el Aladin( computador de buceo) en la otra muñeca.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado ser admirado

Cada vez pienso que incluso un reloj multifunción tampoco sirve que dé la hora. Mi reloj bológico me aproxima hasta cinco minutos de diferencia. Por eso creo que la mejor función que tiene un reloj es ser admirado todos los días por su dueño. El placer de verlo en la muñeca o fotografiarlo sin ver la hora es algo que nosotros comprendemos nuy bien

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Cada vez pienso que incluso un reloj multifunción tampoco sirve que dé la hora. Mi reloj bológico me aproxima hasta cinco minutos de diferencia. Por eso creo que la mejor función que tiene un reloj es ser admirado todos los días por su dueño. El placer de verlo en la muñeca o fotografiarlo sin ver la hora es algo que nosotros comprendemos nuy bien
    Cierto

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo Creo Que N O Los Usamos Excepto ... Casos "raros"..

Predeterminado

Es evidente que la mayoria de complicaciones no las usamos en la vida diaria, y cuando lo hacemos, es porque nos empeñamos en ello, pero sin ninguna utilidad práctica, salvo la "complicacion" de la fecha, relojes de buceo, taquimetros, brujulas, altimetros..... nos gustan, nos gustan mucho pero no los usamos. Eso si, nos encanta mirarlos, nos encanta probar todas sus funciones, pero no para la utilidad para la que estan diseñadas.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Es evidente que la mayoria de complicaciones no las usamos en la vida diaria, y cuando lo hacemos, es porque nos empeñamos en ello, pero sin ninguna utilidad práctica, salvo la "complicacion" de la fecha, relojes de buceo, taquimetros, brujulas, altimetros..... nos gustan, nos gustan mucho pero no los usamos. Eso si, nos encanta mirarlos, nos encanta probar todas sus funciones, pero no para la utilidad para la que estan diseñadas.
    Amen, asi sea, las complicaciones no se usan pero nos gusta tenerlas ahi.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La función tiene implicaciones en la forma.

Los divers (y también los pilot) tienen esferas limpias de muy fácil lectura, mismo en condiciones de luminosidad adversas, y eso a mi me gusta mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo