Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Los relojes y las mujeres. - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi mujer de los relojes pasa totalmente, porque se los regalo yo, con lo cual no me gasto más que pueda valer un festina total no los aprecia hace tiempo estuve tentado de comprarle un hamilton blanco precioso, pero para qué si no lo aprecia

LM7 Invitado

Predeterminado

Cuando más ilusionada vi a my girl respecto al tema de los relojes fué en un mercadillo muy peligroso (y no es broma, luego me informaron que en esa zona se financian los terroristas musulmanes) de SurAmérica, compró relojes a un euro mientras a mi me ofrecian "cubatas" por la calle, pero ella es un alma de mercadillo y valorea más la forma de compra que el objeto en sí, le dió mucha pena cuando se estropearon a los pocos días (...cómo yo le avisé inutilmente....).... yo le he regalado un par de relojes bastante más caros y le han hecho ilusión pero el brillo en los ojos era distinto.....

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, Pues Mi Mujer No Cuadra En Ninguna!!!

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi caso, a mi santa si le gustan los relojes de marcas prestigiosas ... eso sí, siempre que sean de cuarzo

Lo de los automáticos, ni verlos (eso de que esten parados si no los usa lo lleva fatal ) ... y ya cuando le digo lo que se gasta uno en un PAM 111 o Speedmaster manual, flipa directamente

Merlin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pués mi mujer porta un Orient que le ragaló su padre, muy bonito por cierto, que parece formar parte de su cuerpo, pués no hay Dios que lo saque de su muñeca.
    Saudades.
    Noche que pierdes, nou se recupera.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi novia, cuando nos conocimos apenas llevaba reloj y ahora se fija hasta en los que lleva la gente,y mira en internet a ver cual sera su proxima adquisicion. Al final todo se pega, o casi todo.

ARCADE está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mí que los relojes de "pilas" se me quiten de delante, no cambio por nada el poder sentir "el corazon" de mi reloj, su tic tac...
    la felicidad que me trasmiten al darles cuerda, el sentarme a limpiarlos y darles brillo para sacarlos a pasear; el imaginar quien los sacaria por primera vez de la relojería hace 50 años o más ... serian un regalo?
    serian un capricho? una necesidad?
    el pensar quien lo llevó puesto, comó lo trató, en cuantos momentos importantes estaria mi reloj, marcando el compás de una canción o dictando la hora de la despedida de quienes se amaron.

Cuantas vueltas dió hasta llegar a mis manos... para que yo lo limpie, lo mime, y lo acaricié dandole cuerda...

El dia de mañana será de mi hija, o de mi nieta, o de alguien que como yo, hoy, imagine de quien fué su reloj...

creo que me he extendido un poco...
    en definitiva, que sí, que hay algunas de nosotras más selectivas al buscar un reloj.

saludos a todos.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Y todo eso aplica a mi padre que NO soporta los relojes automaticos o de cuerda. Según el eso ya pasó. Por esa razón lleva siempre su Movado "quartz". Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado

Buenas son la excepciones, por eso creo participás del foro, ¡EXCELENTE!
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoría de las mujeres que conozco llevan cuarzos de moda, de marca ignota en la mayoría de los casos, y que valen cuatro gordas. De todos modos, el que veo hasta en la sopa, casi más que en los varones, es el (horrible EMMO) Shiny de Lotus.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo